Verónica González, que profesionalmente se conoce con el nombre de "Vero G", es una latina orgullosa que nació y creció en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York. Veronica es una singer, compositora, poetisa, actriz y modelo, cuyo estilo característico combina R & B con Soul. Cantando desde la edad de siete años, Verónica entiende la industria de la música, e incluso fue miembro de The Change Choir con Al Sharpton.

Cantar, escribir canciones y poesía

Meagan Meehan (MM): ¿Qué te impulsó a cantar a la tierna edad de siete años?

Verónica González (VG): Lo que me hizo comenzar a cantar desde la edad de siete años, fueron mis padres quienes me inspiraron a hacer lo que yo quisiera hacer en mi vida.

Además, la música era mi pasión desde esa época.

MM: Has estado involucrado con coros, ¿cómo fueron esas experiencias y cómo afectaron tu carrera musical en solitario?

VG: Mis experiencias con los coros en las que estuve fueron geniales en general. Llegué a trabajar bien con los demás, y todos tenían un núcleo común en la música que cantamos en el coro. Tengo que viajar a varios conciertos como Washington DC y actuar en NYC [VIDEO] para varios eventos. Fue un momento emocionante y una bendición, todo en uno. También me ayudó en mi carrera de música en solitario como desarrollo en el artista que soy hoy en día mediante la introducción de técnicas en mis clases de vocal, como la forma de tener control de voz y conquistar mi miedo escénico.

Modelado, TV y radio

MM: También modelas, entonces, ¿cómo reservas espectáculos, como los de Alexander Gurman, y qué tipos de modas / accesorios son tus favoritos para modelar?

VG: Sí, modelo como un modelo curvilíneo .

Cómo me reservo para desfiles de moda son a través de convocatorias de casting o diseñadores que a veces me tienen en sus shows. Además, soy embajador de un diseñador y tengo el honor de representarlo. Mis modas o accesorios favoritos! Me encanta modelar carteras, cortinas o vestidos.

MM: ¿Cómo te las arreglas para aparecer en programas de TV y entrevistas de radio?

VG: Cómo logro que me reserven, ya sea para entrevistas de televisión o de radio, para establecer contactos, para estar en contacto con los anfitriones o con quien sea que esté involucrado y formar grandes amistades.

MM: ¿Tiene algún evento o empeño emocionante que quiera mencionar?

VG: Claro, tengo un par de eventos o conciertos por venir. Algunos son desfiles de moda o vitrinas. Pero sí quiero mencionar que he escrito varias publicaciones de mi poesía y mi autobiografía "Trials and Tribulations: An Autobiography of Vero G", de la cual estoy muy orgulloso. Más está por venir así que esten atentos!