Un nuevo juego de Pokemon para iOS y Android está en camino. Hace unos momentos, salió a la luz nueva información sobre el próximo Juego Móvil de la franquicia de Nintendo. The Pokémon Company acaba de anunciar un nuevo juego móvil global en una versión de Pokémon, que se titulará "PokeLand" . Según los informes revelados, este será el último juego móvil de la serie "Rumble" de spin-offs, y el primero de su tipo en ser lanzado para iOS y Android. Según los datos revelados por Comic Book , " PokeLand", tiene un sorprendente modo de juego, en el que los jugadores pueden controlar los movimientos de una gran variedad de Pokémon que aparecen en el juego, así como viajar a través de diferentes islas luchando y recolectando otros juguetes Pokémon en etapas que serán cada vez más difíciles", dijo la fuente.

Características de los movimientos de los juguetes Pokémon en el nuevo juego

En " PokeLand ", cada juguete Pokémon tiene dos movimientos, sin embargo, los jugadores tienen la opción de poder subir de nivel de Pokémon mediante el uso de elementos importantes que se encuentran en el juego a medida que avanzan. El juego también tiene un detector especial que permite a los jugadores desbloquear nuevas etapas y encontrar nuevos juguetes Pokémon similar a la versión actual, pero para esto necesitan una clase de diamantes que aparecen en el juego para comprar algunas aplicaciones y objetos valiosos. Vale la pena mencionar que el juego se sincronizará a través de una cuenta de Nintendo.

Una nueva prueba alfa del juego lanzada en Japón

Según la información publicada en el portal Comic Book, Nintendo Inc.

Vídeos destacados del día

ya lanzó hoy una prueba alfa para usuarios de " PokeLand " en Japón, lo que permite a los jugadores capturar grandes cantidades de diferentes especies Pokémon en cada una de las diferentes etapas y desafiar a los primeros pisos de una gran torre con el nombre " Champion Tower ", una nueva característica de la serie "Pokémon Rumble" habilitada por Nintendo en este nuevo juego.

Información Adicional

The Pokémon Company ha estado actualizando últimamente con nuevas versiones de juegos móviles para iOS y Android. Recientemente, la compañía lanzó en los Estados Unidos dos nuevos juegos, el " Magikarp Jump " y el " Pokémon Duel". Cabe mencionar que el segundo no ha captado la atención de los jugadores como se esperaba, al menos hasta ahora, sin embargo el "Magikarp Jump [VIDEO]" sigue generando expectativas positivas en los jugadores, la compañía entiende que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse a la juego, aunque es en gran medida un juego sin sentido, carente [VIDEO] de cualquier habilidad.

The Pokémon Company no ha revelado detalles sobre el lanzamiento de "PokeLand", sin embargo, existen ciertos rumores de que el juego se lanzará a mediado del 2018.

Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles. [VIDEO]