En los últimos meses, Niantic ha agregado ondas de nuevas criaturas, especialmente el Pokémon de la Generación 3. Curiosamente, cada ola viene con sus propias sorpresas. Recientemente, se lanzaron nuevos Pokémon de la Generación 3. Entre ellos se encontraban [VIDEO] dos nuevos Shiny y dos nuevos

Exclusive regionales. Las nuevas criaturas brillantes que se agregaron a la ya extensa lista de Pokémon brillantes en el juego son Swablu y su versión evolucionada de Altaria, mientras que los nuevos Pokémon regionales exclusivos añadidos al juego son Illumise y Volbeat.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un informe de Gamer Rant proporcionó mucha de la información utilizada en este artículo.

Nuevas criaturas brillantes agregadas al juego

Un Pokémon brillante es lo que todos los jugadores desean obtener.

Es una variante de color muy rara de Pokémon. Independientemente del hecho de que no hay una ventaja adicional con un Pokémon brillante, muchos Players lo adoran porque es absolutamente raro. Las últimas criaturas [VIDEO] lanzadas de la Generación 3 agregaron dos brillantes Pokémon a la lista. Estas dos criaturas son Swablu y su forma evolucionada es Altaria.

Swablu tiene una cabeza de color azul con un pico blanco, marcas ovales blancas en la mejilla y alas de algodón que se asemejan a las nubes que rodean su cuerpo. Es un Pokémon de jefe de ataque de nivel 1 y requiere 400 dulces para convertirlo en Altaria brillante. Swablu y su forma evolucionada obtuvieron un nuevo tratamiento brillante en la nueva ola, convirtiendo así a la criatura de cuerpo azul en un pájaro de cuerpo dorado. Al igual que otros brillantes, atrapar a Swablu será muy difícil.

Altaria es un potencial asaltante y relleno Pokedex.

Aunque el dragón o criatura voladora tiene bajas estadísticas, CPV, y apenas es reconocido, tiene una mega evolución.

Nuevo Pokémon regional exclusivo en el último lanzamiento de Gen 3

Niantic también sorprendió a los jugadores de " Pokémon GO " con tres nuevas criaturas exclusivas regionales, concretamente Illumise, Tropius y Volbeat. Aunque estas tres criaturas están relacionadas, se pueden encontrar en diferentes regiones. Otro Pokémon [VIDEO] exclusivo regional agregado al juego es el tipo de hierba / vuelo conocido como Tropius. Es un Pokémon de fruta con las cuatro hojas en su espalda usadas para volar.

Esta criatura se puede encontrar cerca de selvas tropicales y es tan difícil de rastrear, aunque esperamos que Niantic pueda clavar sus límites regionales muy pronto. Tropius es inmune al suelo y sus debilidades incluyen hielo, fuego, veneno y roca. Posiblemente, estas criaturas podrían encontrarse cerca de selvas tropicales. Con el último lanzamiento de los nuevos Pokémon de la Generación 3, hay muchas criaturas para atrapar. Por lo tanto, se recomienda a los jugadores salir y atraparlos a todos.