2

Recientemente, el evento tipo Rock del juego de realidad aumentada ampliamente jugado acaba de concluir y los jugadores ahora están entusiasmados con el próximo evento. Anteriormente, varios sitios de juegos informaron sobre un posible evento de tipo insecto que se realizará el 10 al 15 de Marzo. Sin embargo, luego de la confirmación, parece que el evento fue organizado por un fanático para llenar el evento de errores. Mientras los entrenadores todavía esperan información sobre el próximo evento, otro informe afirma que llegará un cambio masivo en el juego antes de que comience el fin de semana.

Actualización del juego

Un sitio que publica regularmente información precisa, que incluye filtraciones y descubrimientos de minas de datos, afirma que los entrenadores de este viernes verán varias actualizaciones para lanzar en "Pokemon GO gym". Lo más probable entre esto es que incluirá la tan esperada actualización #gym .

Para prepararse para esta actualización anticipada, los jugadores deben comenzar a hacer viajes a los gimnasios. Cuando la actualización se desarrolle, lo más probable es que estos gimnasios se vacíen en un breve período de tiempo.

Lo más probable es que esta actualización se vea pronto, ya que Niantic Labs ha estado muy ocupado lanzando parches para contrarrestar a los tramposos. Los gimnasios deben reiniciarse para posiblemente restringir a los tramposos y bots que han participado en el gimnasio. Vale la pena señalar que estos tramposos infectan el juego tan pronto llega el lanzamiento del mismo.

Monstruo tipo lucha

Además de la actualización del gimnasio, también se espera que se lance un posible evento que involucrará monstruos de bolsillo tipo pelea esta semana. Otra posibilidad es un evento que involucrará a Unown. Estos eventos podrían llevar a los cambios especulativos, incluida la batalla PvP y la llegada de los Legendaries.

Vídeos destacados del día

Legendarios y PvP

Mientras tanto, los fanáticos han estado especulando sobre la llegada de los Legendarios en "Pokemon GO". Aparte de eso, también se prevé que la batalla PvP se lanzará pronto. Niantic confirmó, en una entrevista con un sitio web brasileño, Globo [VIDEO], que las batallas entre jugadores y criaturas legendarias llegarán este verano. Esto también fue mencionado previamente por uno de los ejecutivos de la compañía cuando recibió un premio por el juego. Fue citado diciendo que este verano será "legendario". [VIDEO]

Por ahora, con unos pocos días más, los jugadores tendrán que esperar pacientemente el anuncio de Niantic Labs en el próximo evento de " Pokemon Go ". Te mantendremos informado sobre tu juego favorito tan pronto como la información esté disponible [VIDEO].