Según los informes de una fuente cercana a " pokemon Go ", Niantic ha lanzado nuevos cambios interesantes en el juego, uno de los cuales es una nueva actualización del Pokémon de la segunda generación. Según esta fuente, Niantic ha agregado alrededor de cien nuevos monstruos en el juego. Sin embargo, se rumora que estos se habilitarán en los próximos meses. Sin embargo, hasta la fecha, la única actualización parece ser el (Pokémon bebé), lanzado el 12 de diciembre de 2017. El último evento de " Pokemon GO " ha revolucionado el mundo, invadiendo las calles de los jugadores, que se han entusiasmado con el nuevos objetos y criaturas lanzados por Niantic, con el foco principal en nuevos huevos con Gen 2 Pokémon adentro.

A continuación, compartiremos con usted las últimas noticias sobre las nuevas actualizaciones que se presentarán en el juego.

¿Qué viene en el camino?

Niantic está interesado en mantener y atraer a más usuarios a "Pokemon Go", por lo que la compañía ha planificado una serie de actualizaciones y nuevos cambios en el juego. Según una fuente cercana a Niantic, en este mismo mes, Niantic lanzará nuevos monstruos. Sin embargo, los jugadores ya han comenzado a hacer sus propias predicciones y especulaciones, y hay quienes afirman que la próxima ronda de Pokémon vendrá en grupos con nuevos eventos. La fuente que publicó esta información dijo que Niantic está preparando el lanzamiento de nuevos eventos y actualizaciones para "Pokemon Go", agregando de 6 a 10 Pokémon a la vez.

Esto no sería malo porque si es así, los jugadores [VIDEO] siempre estarán esperando saber qué sucederá, lo que mantendría las expectativas muy altas por parte de los usuarios.

De esta forma, los jugadores a la hora de completar su Poke-desk, no tendrían que detenerse y esperar mucho tiempo para la próxima actualización. Recientemente, se filtró información nueva, que revela la llegada de nuevos Pokémon Legendarios en el juego. Por lo que sabemos, estas criaturas llegarán más tarde. A continuación, compartimos con usted todo lo relacionado con esta nueva información. [VIDEO]

Las incubadoras se pueden usar por una vez

El evento Pokémon Go Holiday está llegando a su fin, lo que significa que ya no hay incubadoras de un solo uso para Pokestops. De acuerdo con esto, los jugadores no podrán incubar huevos a la velocidad más rápida.

Pokémon legendarios están en camino

Finalmente, se ha filtrado información de que se están agregando nuevos [VIDEO] (Pokémon legendarios) al juego, sin embargo, se desconoce la fecha en la que Niantic habilitaría estas apreciadas criaturas.

Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.