Los jugadores de Pokemon Go han aprendido más sobre un próximo evento que podría ser muy popular entre algunos entrenadores.

Niantic tiene una última fiesta de recompensas programada para febrero, y da la casualidad de que incluye una sorpresa especial para aquellos que pueden atrapar lo suficiente.

Las noticias de las recompensas actualizadas del Día de la Comunidad [VIDEO] han hecho que los fanáticos hablen sobre el gran día.

El 24 de febrero proporcionará unas pocas horas cortas para que los entrenadores de Pokémon Go [VIDEO] recojan 3 veces la captura de StarDust y aprovechen los señuelos de tres horas.

También habrá muchos más Dratinis alrededor, lo que ayudará a desbloquear la otra gran recompensa del Día de la Comunidad.

Los entrenadores tendrán la oportunidad de obtener un Dragonite con el exclusivo movimiento Draco Meteor.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que evolucionar los Pokémon presentados durante las horas del Día de la Comunidad para recoger esta bonificación [VIDEO].

Se ha hablado mucho sobre cuán bueno es Draco Meteor y parece que movimientos como Outrage se consideran mejores.

Algunos fanáticos piensan que esto es bueno, ya que no quieren ver un gran movimiento bloqueado detrás de una ventana de eventos de tres horas de duración.

Pero si no es el mejor movimiento para su equipo de ataque Pokemon superior, ¿de qué sirve obtenerlo?

Bueno, parece que algunos fanáticos están buscando agarrarlo para propósitos de coleccionista, mientras que otros son a prueba de futuro contra posibles cambios y características futuras.

"Si alguna vez implementan 3 contra 3 batallas entonces Draco Meteor puede ser significativamente más útil que Outrage porque Draco [VIDEO] Meteor golpea a múltiples Pokémon adyacentes mientras que Outrage solo golpea a uno", resumió un fan.

El evento del Día de la Comunidad comenzará el sábado y durará unas tres horas antes de cerrar por otro mes.

Niantic dice que ejecutarán uno por cada mes en 2018, por lo que debería haber muchas más oportunidades para capturar Pokémon únicos.

En el Reino Unido, el Día de la Comunidad tendrá lugar el 24 de febrero [VIDEO]a partir de las 10 a.m. hora del Reino Unido hasta la 1 p.m. GMT.

Mientras que los fanáticos estarán encantados de obtener todo lo que puedan del próximo Día de la Comunidad, también estarán al tanto de las nuevas funciones.

Los fanáticos esperaban ver el lanzamiento de una nueva misión para un solo jugador este mes, aunque podría estar más lejos de lo que se pensaba [VIDEO].

Niantic parece haber eliminado toda mención de la nueva función de búsqueda, siguiendo la actualización más reciente de Pokemon.

El equipo de desarrollo puede haber retirado misiones mientras continúa trabajando en ellas, pero de cualquier forma, podría pasar mucho tiempo antes de que veamos misiones en Pokemon Go.

Cuando se lance, esto podría agregar un nuevo sistema de misiones múltiples al juego [VIDEO], con un mayor énfasis en los personajes de apoyo.

Y un sistema de misiones dentro del juego que incorpora nuevos personajes y condiciones previas que cuentan con niveles de dificultad y progreso crecientes sería muy popular entre los entrenadores.