Niantic ha anunciado más planes para el próximo Día de la Comunidad de Pokemon [VIDEO] .

Para cualquier persona que no lo sepa, los Días de la Comunidad son eventos muy cortos que brindan a los entrenadores la posibilidad de atrapar Pokémon especiales y utilizar recompensas de bonificación.

Uno será presentado en cada mes de 2018, con Niantic confirmando las últimas noticias de Pokemon Go [VIDEO] para febrero.

Se han anunciado más detalles esta semana, incluida una actualización del conjunto de pokemon para ser presentado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Si bien ya sabíamos que Dratini sería la elección especial el 24 de febrero, no sabíamos que vendría con una bonificación especial.

Para aquellos que puedan evolucionar sus Dragonairs en Dragonites durante el evento, desbloquearán el poderoso movimiento Draco Meteor.

Aquí hay más de Niantic, que confirman: "¡Buenas noticias, entrenadores! Si tienes la suerte de evolucionar tu Dragonair a Dragonite durante el Día de la Comunidad Pokemon GO de este mes, tu Dragonite conocerá un movimiento especial: Draco Meteor.

"Recuerda Trainers, Fast TMs y Charged TMs no otorgarán movimientos exclusivos durante el Pokemon GO Community Day.

"Para aprender un movimiento exclusivo, debes atrapar o evolucionar al Pokémon presentado durante las horas del día comunitario".

El Día de la Comunidad de Pokemon [VIDEO] Go de febrero comenzará alrededor de las 7 p.m. en el Reino Unido y durará alrededor de tres horas.

Como se mencionó anteriormente, los fanáticos tendrán que agarrar tanto Candy como puedan durante el evento para tener la oportunidad de evolucionar un Dragonite.

Niantic también sorprendió a los fanáticos con otro nuevo evento y Shiny Pocket Monster esta semana.

A los pocos minutos de que el evento del Día de San Valentín llegara a su fin, Niantic lanzó un nuevo evento Año del Perro para el Año Nuevo Lunar.

Como parte de la actualización, los fanáticos pueden esperar descubrir más Poochyena, Growlithe, Snubbull, Eevee y Electrike.

Del mismo modo, los Monstruos de Bolsillo antes mencionados también recompensarán a los jugadores con Stardust adicional.

¿Te sientes afortunado? A partir de hoy hasta el 17 de febrero de entrenadores que capturan un Poochyena, Growlithe, Snubbull, Eevee, o Electrike recibirán bono Stardust", reza un tweet Niantic.

Como una ventaja adicional, Niantic ha hecho que Poochyena esté disponible como Brillante.

El evento se extenderá hasta el 17 de febrero, donde se espera que finalice a las 9 pm., hora del Reino Unido.

La noticia llega cuando Niantic lanza una nueva actualización de Team Rocket para Pokemon Go.

Esto incluye trajes del Team Rainbow Rocket de Pokemon Ultra Sun [VIDEO] y Ultra Moon.

"¡Dale a tu avatar un aspecto nuevo y malo!" lee una publicación de noticias de Niantic. "Compre trajes completos en honor a los villanos originales de Pokémon, así como al Team Rainbow Rocket de Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon".

Desafortunadamente, sin embargo, los conjuntos costarán una gran cantidad de monedas en el juego.

Los sombreros Team Rocket cuestan 100 monedas cada uno, los tops son 400 monedas por pieza, los guantes son 50 monedas, los pantalones son 400 monedas, las faldas son 100 monedas, los cinturones cuestan 100 monedas y las botas son 200 monedas.

Se espera que más noticias de Pokemon Go sean reveladas a finales de este año, incluidos los planes para algún tipo de sistema de Trading [VIDEO], así como también un mayor apoyo para la lucha de PvP.