The Silph Road ha demostrado una vez más que está dispuesto a ayudar a los entrenadores " Pokémon GO " de la mejor manera posible. Ha aparecido un hilo que indica la nueva medida de seguridad de Niantic Labs dirigida a aquellos interesados ​​en los escáneres. Los jugadores que se han encontrado en una pérdida al atrapar al Pokémon más raro incluso con el uso de una aplicación de escaneo ahora están " marginados ", al menos, según el mod ejecutivo Dronpes.

Para ser justos, la ola de prohibición no es realmente sorprendente, teniendo en cuenta que Niantic ha tenido esto durante meses.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El estudio ha mantenido sus manos ocupadas para defenderse de estafadores y tramposos, con la implementación cada vez más fuerte que la anterior.

La nueva pelea de Niantic

Los miembros de The Silph Road se tomaron el tiempo para informar a los entrenadores que Niantic lanzó un nuevo software de detección de bot anti-cheat en el juego.

Antes de que la reciente ola de prohibición hubiera tenido efecto, los bots podían manipular el código de " Pokémon GO " por medio de un escáner, lo que resultaba en una captura sin esfuerzo de los monstruos más codiciados.

De acuerdo con el hilo, la mayoría de las aplicaciones de escaneo ahora son bastante inutilizables, y algunas de ellas se han desconectado. Algunas cuentas repentinamente dejaron de encontrar Pokémon en ciertos puntos de generación conocidos; sin embargo, estas cuentas no fueron completamente prohibidas. Más bien, simplemente estaban marcados, por lo tanto, el término " shadowbanned ".

Al parecer, la represión había empeorado en las últimas horas, y los entrenadores informaron que los señuelos y las bolas de poder no estaban disponibles para ellos.

La mayoría de las cuentas de " Pokémon GO " afectadas por Shadowban parecen ejecutarse mediante el seguimiento de aplicaciones y sitios web, incluidos aquellos que incursionan en aplicaciones de terceros ocasionalmente.

Los informes de cuentas falsas también han salido a la luz a raíz [VIDEO] de la nueva ola de prohibición, y como se esperaba, algunos jugadores todavía argumentan que el uso de escáneres no es de ninguna manera una forma de hacer trampa.

Sin embargo, los entrenadores en el hilo de Dronpes parecían positivos de los esfuerzos de Niantic y felicitaron a la compañía por impulsar un juego competitivo. "Gracias, esto me da una buena esperanza para el futuro cercano, y es un gran paso hacia una nueva actividad en el gimnasio", escribió el usuario Werpheus.

¿Qué hay de los spoofers?

Sin embargo, a pesar de Dronpes [VIDEO] y el resto de la aprobación de The Silph Road, algunos jugadores todavía cuestionan las prioridades de Niantic, ya que la suplantación sigue siendo un gran problema. La suplantación GPS en " Pokémon GO " permite a los jugadores usar aplicaciones y herramientas en línea para moverse por el mapa sin poner un pie en el exterior. Niantic ya había abordado el problema anteriormente, y aunque algunas aplicaciones fraudulentas se habían marcado, algunas aún logran existir. La suplantación no se ha controlado por completo, aunque aparentemente Google está ayudando a Niantic [VIDEO] a hacerlo, según Pokémon GO Hub.