El canal oficial de YouTube Pokémon ha lanzado un anuncio publicitario ' #Nature Documentary ' para Pokémon Go [VIDEO] que nos da una idea de los hábitats de diferentes Pokémon. Narrado por Stephen Fry, el trailer tiene un extraño parecido con el Planeta Tierra de la BBC. El trailer muestra a Plusle y Minun en el denso bosque, Snowrunts en las montañas cubiertas de nieve, Wailord en la vasta extensión del océano y Delcatty en un entorno urbano que son lugares similares donde se encuentran en la serie de franquicias Pokémon. .

En los últimos meses, Niantic ha agregado estos nuevos # Pokemon [VIDEO] en oleadas y ha intensificado su juego publicitario para recuperar a todos los jugadores que perdieron debido a una gran cantidad de reclamos.

El trailer está compuesto por George Fenton , quien también compuso los galardonados documentales Planet Earth , Frozen Planet y #Blue Planet .

Este anuncio, que imita documentales de naturaleza como Planet Earth y Frozen Planet, está diseñado específicamente para mostrar nuevos Pokémon que se han agregado como parte de la tercera ola de actualizaciones. Algunos de los Pokémon de tercera generación se agregaron en estas actualizaciones recientes. El reciente " Pokémon Hoenn - Desert Wave [VIDEO] " incluyó a Whismur, Aron, Trapinch, Numel, Cacnea, Lileep y Baltoy junto con sus evoluciones.

A pesar de que Pokémon Go perdió la mitad de su base de seguidores después de solo unos meses de su lanzamiento, Pokémon Go sigue siendo fuerte y sigue siendo un juego para teléfonos inteligentes increíblemente popular.

Según Pocket Gamer, SuperData Research estimó que el juego generó $ 890 millones en ingresos solo en 2017, y fue el noveno juego más taquillero del mundo en diciembre de 2017.

No solo eso, sino que Niantic también adquirió la startup AR, Esher Reality, para enfocarse en perfeccionar su característica AR en Pokémon Go así como para trabajar en el próximo proyecto de Niantic llamado "Harry Potter: Wizards Unit e" que también es un teléfono inteligente muy publicitado juego.

Trailer

Actualmente, Plusle y Minun son regiones bloqueadas, lo que significa que solo están disponibles para los jugadores en América del Norte, América del Sur y África, y pueden obtener Plusle, por ahora de todos modos. Además, el trailer sugiere la inclusión de Masquerain. Masquerain es un Pokémon Bug / Flying-Type que aún no se ha agregado al juego.

Inicialmente, estas oleadas de actualizaciones comenzaron en el evento de Halloween del año pasado de Pokémon Go . Estas actualizaciones continuaron todos los meses desde Halloween, y se espera que la última gran actualización se publique en algún momento de este mes. #2018 #actualizacion #Pokemon GO