Niantic ha estado actualizando y retocando mucho. Desde la nueva pantalla de carga #2018 hasta el reciente evento Egg Hatching para acercar a Kyogre y facilitar la captura. Ha sido divertido durante todo el camino para los jugadores de Pokémon Go .Desafortunadamente, hay malas noticias para los jugadores de Pokémon Go que viven en algunas partes de los Estados Unidos . Este va a ser el mayor tiempo de inactividad del juego.

Gobierno autoriza a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a cerrar el GPS

El #Gobierno de los Estados Unidos ha dado al US #Air Force permiso completo para desactivar el GPS, con el fin de llevar a cabo su evento anual de guerra.

El evento " #RedFlag " de este año, es hasta ahora la versión más grande de los juegos de guerra aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

El motivo del cierre del GPS es probar cómo reaccionarán los pilotos y sus equipos cuando no cuenten con tecnología avanzada de la cuál depender.

Aunque la Fuerza Aérea no especificó las áreas que experimentarán la interrupción, proporcionaron una lista de los aeropuertos que podrían verse afectados. Incluyen Albuquerque, Denver, Los Ángeles, Salt Lake, Oakland y Seattle. Esto significa que posiblemente partes de Nevada, California, México, Nevada, Colorado, Utah, Arizona, Oregon, Montana y algunos otros se verán afectados. El evento Bandera Roja se llevará a cabo hasta mediados de febrero, con suerte, el 16 de febrero.

El efecto del cierre del GPS en los jugadores de Pokémon Go

Los jugadores de Pokémon Go [VIDEO] en algunas partes de los Estados Unidos experimentarán un servicio irregular como resultado de este cierre.

Esto significa que los jugadores que dependen del GPS para jugar el juego tendrán servicio irregular hasta mediados de febrero.

Por lo tanto, antes de comenzar a quejarse demasiado fuerte sobre el servicio inconsistente a cualquiera de sus proveedores de servicios o incluso Niantic, tenga la amabilidad de saber que no hay nada que puedan hacer al respecto, ya que el GPS [VIDEO] es uno de los servicios gubernamentales y tienen derecho a cerrarlo. abajo. Aunque el uso del GPS es gratuito para aquellos con receptor GPS , lo que por supuesto es una gran ventaja, la desventaja es que tienen que vivir con cualquier cierre basado en la decisión o el deseo del gobierno.

Alternativamente, los jugadores de Pokémon Go pueden dirigirse a un punto de Wi-Fi y conectarse desde allí. Al menos esto debería ayudar a garantizar el servicio mientras se juega en un lugar fijo, como un gimnasio, pero definitivamente no ayudaría mientras se juega en los parques. El juego debe ser completamente funcional en estas áreas antes del inicio del próximo evento del Día de la Comunidad el 24 de febrero. Uber, el servicio de emergencia y otras cosas que requieren GPS también se verán afectadas por el apagado del GPS. #pokemon #Pokemon GO