A principios de este año, Niantic presentó un evento especial [VIDEO] conocido como el evento day day "Pokémon Go". Este es un mini evento mensual que alienta a los jugadores a reunirse en sus parques comunitarios locales para jugar juntos en todo el mundo. El desarrollador de "Pokémon Go" espera que el evento haga que los eventos locales y las reuniones sean interesantes. El evento del día de la comunidad presenta un Pokémon especial que ofrece un movimiento exclusivo por tiempo limitado. Además, ofrece bonos de recursos tales como Stardust, XP doble o Módulos Lure.

El evento anterior fue emocionante y exitoso

El primer día de la comunidad, que tuvo lugar el 20 de enero de #2018, presentó a Pikachu como su Pokémon especial.

Niantic aumentó las posibilidades de encontrar un Pokémon de color Variante brillante, que es muy raro. Curiosamente, el Pokémon amarillo Pikachu sabía Surf como un movimiento de carga. El evento también ofreció algunas bonificaciones, como Double XP y 3-horas de módulos señuelo. Muchos de los entrenadores que permanecieron activos durante las 3 horas sacaron el máximo provecho del evento. [VIDEO]

Lo que el segundo evento presentará

El segundo día de la comunidad "Pokémon Go" se realizará este sábado, 24 de febrero de 2018. Este segundo evento contará con el Pokémon Evolución de tres etapas, que posiblemente podría obtener una variante brillante, aunque su movimiento exclusivo aún no se conoce. Incluso si "Pokémon Go [VIDEO]" no incluye la variante brillante de Dratini, esta será una gran oportunidad para que los entrenadores cultiven muchos de ellos.

Para aquellos que quieran evolucionar sus Dratini en Dragonair y luego en Dragonite, este evento será muy atractivo y útil para ellos.

El Día de la Comunidad ofrecerá bonificaciones para los jugadores, como 3 horas Módulos señuelo y 3 veces la cantidad de Stardust en lugar de XP por el tiempo limitado que durará. El Triple Stardust solo se ofrecerá para capturar Pokémon, no de todas las fuentes.

Después del evento comunitario anterior, la página del día de la comunidad analizó los equipos que capturaron más Pokémon. Team Mystic encabezó la lista seguido por Team Valor, luego Team Instinct. Los jugadores no pueden esperar para ver al equipo que encabezaría la lista después del evento. Quizás cada equipo permanezca activo durante la duración del evento. En Europa, Medio Oriente, África e India, el evento comenzará a las 10 a.m. y finalizará a la 1 p.m. En América del Norte, América del Sur y Groenlandia, el evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 2 p.m. PST, de 2 a 5 p.m. EST, mientras que en Asia Pacífico comenzará desde las 12 p.m. y finalizará a las 3 p.m. JST.

Los jugadores se quejan de que la duración de tres horas del evento es demasiado restrictiva, pero no creemos que Niantic vaya a hacer algo al respecto. De acuerdo con el tiempo publicado para el próximo evento del Día de la Comunidad, el evento aún durará 3 horas. #Eventos de pokemon Go #Pokemon GO