El #universo cinematográfico de Marvel cumple diez años, y Marvel Studios recientemente decidió conmemorar la ocasión reuniendo a todo el MCU para una foto de clase antes de #Avengers: Infinity War. Bueno, fue casi todo el MCU, a excepción de una omisión significativa: Clark Gregg. El actor de Phil Coulson no pudo llegar a la clase, lo que generó dudas sobre por qué no se presentó. Pero ahora Gregg se ha dirigido a las redes sociales para confirmar que su compromiso con la promoción de Agentes de SHIELD [VIDEO] en el New York Comic Con le impidió hacerlo. Gregg tuiteó.

Aunque Clark Gregg no pudo estar allí para celebrar el décimo aniversario de Universo cinematográfico de Marvel con el resto de los héroes de Marvel, todavía estaba haciendo un trabajo diligente como miembro de la familia Marvel.

Simplemente sucedió que estaba haciendo ese trabajo por el lado de la televisión.

La Importancia de Phil Coulson

Los fanáticos de toda la vida del Universo cinematográfico de Marvel ya saben cuán vital es Phil Coulson (y por extensión, Clark Gregg) para todo el mundo de MCU. Coulson es uno de los personajes más antiguos de la franquicia, ya que debutó en 2008 cuando Iron Man, de Jon Favreau, debutó por primera vez en los cines. A partir de ahí, apareció en varias de las películas de la Fase 1, como Thor y Iron Man [VIDEO] 2, antes de ser asesinado por Loki (Tom Hiddleston) durante los eventos de #The Avengers, el evento que causó que el equipo se eligiera en una unidad cohesiva.

La aclaración de Clark Gregg

El tuit de Clark Gregg ayudó a aclarar por qué no estuvo presente para la foto de la clase (principalmente porque otros personajes "muertos" también estuvieron allí), pero no respondió la pregunta de si alguna vez veremos a Phil Coulson en una película de Marvel.

La continuidad entre las películas de Marvel y los programas de televisión de Marvel ha permanecido inestable en el mejor de los casos, y muchos en el lado de la película continúan insistiendo en que Coulson todavía está muerto, a pesar de su aparente resurrección en Agentes de SHIELD. Por ahora, parece que Tendrá que consolarse sabiendo que Clark Gregg todavía está volando su bandera de Marvel.

Solo el tiempo dirá si Clark Gregg volverá alguna vez al lado de la pantalla plateada del Universo cinematográfico de Marvel como el Agente Phil Coulson. Hasta que lo haga, puede vigilar a los héroes cinematográficos actuales de MCU cuando Black Panther debute en los cines el 16 de febrero, así como a finales de este año cuando todos se unan para Avengers: Infinity War el 4 de mayo. Aquí está toda la información que tenemos Actualmente tenemos Black Panther, y esto es lo que sabemos sobre Infinity War.