Rocky Balboa se enfrentó a muchos oponentes difíciles durante su carrera como boxeador, e incuestionablemente uno de los más desafiantes fue Ivan Drago. La bestia rusa de pocas palabras mató a Apollo Creed en el ring temprano en Rocky IV y casi hizo lo mismo con Rocky, pero el Stallion italiano se levantó y derrotó a Drago al final, trayendo un final temprano a la Unión Soviética en el proceso (en al menos así es como elijo mirarlo). Más de 30 años después, Dolph Lundgren [VIDEO] retomará Drago para Creed 2, pero el actor decidió regresar porque estaba muy contento con el guion de la secuela. Cuando se le pidió que derramara algunos secretos sobre Creed 2,

La respuesta de Lundgren de por qué volverá a Creed 2

"Eso fue algo que Stallone me sugirió hace un año. No estaba seguro, ya que han pasado unos 30 años. Quería que Iván Drago viviera en el pasado, pero resultó que el guion de Creed 2 fue realmente bueno. Todo lo que puedo decirte es que Iván ha vuelto. Los rusos vuelven para un desafío"

Con tanto tiempo pasando desde Rocky IV, no puedo culpar a Dolph Lundgren por pensar inicialmente que Ivan Drago no debería ser devuelto.

Esa película [VIDEO]es la quintaesencia de los 80, y aunque Drago trabajó como antagonista en aquel entonces, verlo en un entorno actual podría no funcionar bien. Sin embargo, por lo que Lundgren le dijo a Review Journal, el guion de Creed 2, escrito por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker, ha encontrado una manera efectiva de atraerlo al mundo de Rocky, para que no tenga que seguir acumulando polvo en la esquina con El robot de Paulie nunca más. ¿Tal vez el vocabulario de Drago ha mejorado en las últimas tres décadas?

La sinopsis de Creed 2

Aún no se ha anunciado una sinopsis oficial de la trama de Creed 2, pero la secuela verá a Adonis Creed luchando contra el hijo de Ivan Drago, quien será interpretado por el boxeador rumano Florian Munteanu. Sin embargo, dado que Drago es el hombre que mató al padre de Adonis, puedes apostar a que habrá mala sangre entre el protagonista principal y el boxeador ruso mayor.

Queda por ver si Adonis y Drago realmente llegarán a los golpes, aunque Dolph Lundgren sí publicó un video de sí mismo poniéndose en forma para Creed 2 el año pasado. En cualquier caso, puedes esperar que Adonis resuelva la mayor parte de su agresión a través del Drago más joven. Mientras que Sylvester Stallone originalmente se suponía que dirigiría Creed 2(lo que habría sido su quinta vez dirigiendo una película de Rocky), la secuela ahora será dirigida por el Steve Caple Jr.