Cambiar el género de los personajes populares se ha convertido en un tema más grande últimamente, ya que Thor se convirtió en una mujer en los cómics [VIDEO] y Doctor Who firmó su primer Time Lord femenino. Otra franquicia que a menudo enciende conversaciones sobre el cambio potencial del género del personaje es la franquicia de James Bond. Rachel Weisz, que está casada con el actual actor de Bond Daniel Craig, expresó recientemente sus sentimientos al respecto, y no parece que sea Team Female Bond. Ella dijo:

Rachel Weisz no es la primera celebridad en expresar la idea de que Bond es un tipo, y debe seguir siendo un tipo, especialmente porque ser un mujeriego es una de las características definitorias del personaje.

Roger Moore ha declarado que James Bond siempre será James Bond, y que un "Jane Bond" sería un personaje muy diferente. Pierce Brosnan también ha dicho que, si bien Bond podría cambiar totalmente las razas, no cree que el personaje cambie alguna vez de su encarnación masculina. Si bien teóricamente habría formas de escribir sobre eso, no todos preferirían que el personaje cambie de género.

Otras personas han sentido que el personaje podría ser una mujer, incluida Priyanka Chopra, que hace secuencias de acción pesadas en Quantico. Kristen Stewart incluso ha sugerido un cebo y un cambio, donde el público cree que la chica en el tráiler es en realidad una chica Bond y solo se entera después que ella es el verdadero negocio.

Entonces, no todos creen que James Bond necesita ser un tipo para siempre.

En cuanto a los comentarios de Weisz sobre The Telegraph, la actriz menciona que las mujeres realmente merecen sus propias historias.

De hecho, las historias de espías dirigidas por mujeres están en una especie de rollo en este momento. El año pasado, Charlize Theron protagonizó la popular película Atomic Blonde, que tenía algunas escenas de acción notablemente rudas. Jennifer Lawrence protagonizará su propio thriller de espías Red Sparrow en #2018, y ya hemos obtenido algunas secuencias fantásticas de esa película. Finalmente, Blake Lively tiene su propia película de espías The Rhythm Section, que se dirigirá a los cines en 2019, aunque la producción de esa película fue suspendida recientemente debido a que Lively sufrió una lesión. El punto es que hay muchas propiedades de espionaje que no son de Bond para las damas que se unen, y algunas incluso pueden producir secuelas [VIDEO]. #Cine #Comics