Ya hemos visto trailers de la película, pero lo que Lawrence ha sido más abierto en relación con la película es el hecho de que ella se desnuda en la película. Sin embargo, no fue una decisión fácil de tomar. La actriz reveló recientemente que se sintió destrozada después de que se filtraron fotos al natural de ella misma durante ese hack importante hace unos pocos años, un hack que afectó a numerosas actrices en Hollywood. Ella le dijo a 60 Minutes que realmente no le gustaba hacer películas subidas de tono, especialmente después del hackeo de 2014 y le tomó algún replanteamiento para lograr que se uniera a Red Sparrow. Ella dijo: "Leí este guión que me muero por hacer y lo único que se interpone en mi camino es la desnudez. Y me di cuenta de que hay una diferencia entre el consentimiento y no. Y aparecí el primer día y lo hice. Y me sentí fortalecida. Siento que me quitaron algo que recuperé y estoy usando en mi arte".

Según Jennifer Lawrence [VIDEO], sus ideas sobre no hacer películas con escenas fuertes le impedían inscribirse en una película con un guión que realmente le gustaba, y una película que realmente quería hacer.

La actriz dijo a 60 Minutes que sus sentimientos con respecto al Hacker en 2014 "no se vaporizaron" después de que ella decidió que podía hacer desnudez en la pantalla grande, pero que podía saber cuándo y cómo eligió usar su propio cuerpo como actriz. Ella ha hablado previamente acerca de que las secuelas del hackeo sangraron en su vida personal y profesional. El presentador Bill Whitaker hizo un seguimiento de su línea de preguntas con un comentario y una pregunta sobre cómo otros podrían tomar la decisión de Jennifer Lawrence de interpretar Red Sparrow. Le preguntó a la actriz si le preocupaba cómo otros verían su desnudez en una película, a lo que ella respondió: "Lo era, pero no importa. Es mi cuerpo y es mi arte y es mi elección. Y si no te gusta no deberías ir a ver Red Sparrow".

Red Sparrow es una película de espías Clasificación R

No está dirigido a un público más joven como lo han sido algunas de las otras películas [VIDEO] de Jennifer Lawrence.

Y en muchos sentidos, la película es una mirada brutal a una primera bailarina que se lastima, que luego es inducida a una vida difícil como espía en la pantalla grande. Red Sparrow llegará oficialmente a los cines el 2 de marzo. Como notó la propia Jennifer Lawerence, puedes ver qué más se dirige a los cines en marzo con nuestro programa de premiere completo.