Cuando a las personas les gusta hablar de lo malas que eran las películas de cómic, uno de los objetivos populares es Catwoman de 2004, protagonizada por Halle Barry. Ahora, uno de los escritores de la película está hablando sobre por qué es tan malo. John Rogers es uno de los tres que comparte un crédito de guión en la película [VIDEO]y recientemente lo llevó a Twitter en respuesta a una pregunta y explicó que sabía que los cambios en el estudio que se estaban realizando iban a hacer que la película apestara, incluso trató de explicar eso, pero nadie estaba escuchando. De acuerdo con Rogers ...

Revelación completa: me despidieron de la película después de escribir el borrador de la luz verde porque seguí discutiendo con notas que harían que la película fuera "muy, muy mala". Lo cual dije en voz alta. En las reuniones. Me despidieron mucho en mis 30's.

Si has visto a Catwoman, ni siquiera necesitas adivinar a qué tipo de cambios se está refiriendo John Rogers, porque son bastante evidentes en la pantalla.

No hay casi nada que se asemeje al personaje del cómic que los fanáticos aman en cualquier parte de la película [VIDEO]. Rogers dice que su objetivo principal con el guión era simplemente convertirlo en algo que los fanáticos puedan disfrutar. Él no tuvo éxito.

La explicación de Rogers

Rogers continúa explicando que la película de Catwoman había pasado por varias manos durante una década antes de tocarla, pero parece que debe haber tenido una especie de idea sobre lo que la película necesitaba, ya que el estudio dio luz verde a su versión del guion. Dicho esto, una vez que lo hicieron, aparentemente no estaban interesados ​​en sus pensamientos sobre los cambios que se estaban realizando. Anteriormente, Rogers describió a Catwoman como una película que estaba siendo "abandonada por el estudio", por lo que la impresión es que nadie estaba necesariamente buscando a Catwoman para ser una gran película; en su lugar, es probable que estuvieran tratando de descubrir cómo hacer algo que recuperaría con éxito la inversión.

Catwoman se ha convertido en una de esas películas que la gente solo mira si están buscando hacer su propio Mystery Science Theater 3000 en la sala de estar con un grupo de amigos y el mismo alcohol. Esas personas han hecho algo que el propio John Rogers nunca hizo, ya que el estudio lo despidió, nunca asistió al estreno y nunca ha visto toda la película de principio a fin.

Nunca he visto la película en una sola sesión. Me salté la noche de estreno para filmar las audiciones de Jenni Baird para Global Frequency. Y me despidieron de todos modos, ya sabes, gruñido.

Aparentemente, John Rogers es mucho más inteligente que el resto de nosotros.

Catwoman es terrible

Pero al menos la mayoría de las personas que hicieron la película se dan cuenta de eso. Halle Berry aceptó su Premio Razzie a la peor actriz por el papel en persona, algo que pocos han tenido el coraje de hacer. Ella lo tomó con calma, aceptando claramente que la película apestaba. Hoy, al menos, tenemos el beneficio de algunas excelentes películas de comics, que tienen el beneficio de elevar el estándar para todos los demás.

Todavía tendremos malas películas de vez en cuando, pero con suerte, no volverán a ser tan malas nunca más.