Que tengan muy buen día queridos amigos fanáticos de cada uno de los artículos sobre anime, [VIDEO]para todos ustedes traemos siempre la mejor información. Sobre todo cuando se tratan de teorías, que pueden responder a la mayoría de las dudas, que tenemos al respecto de algunos temas. Como sabemos, muchos grandes ninjas fueron devueltos al mundo de los vivos, durante la 4ª Gran Guerra Shinobi por Kabuto y Orochimaru, donde fueron forzados a luchar contra su voluntad. Sin embargo, muchos legendarios ninjas fueron olvidados por algún motivo y eso incluye a alguien que fue lo suficientemente fuerte, como para ser más fuerte que los tres Lein legendarios en Sakumo Hatake.

Hablemos un poco más de esta teoría

Sin embargo, este hombre del que hablamos hoy es alguien que tiene un rango mucho menor que el legendario Colmillo Blanco y padre de Kakashi Hatake. Este hombre es el Genin interno sin talento en Might Duy, el padre del famoso Jounin en Might Guy.

Sí, este era un hombre que ni siquiera podía aprobar los exámenes de Chunin, lo que podría hacer que te preguntas por qué alguien querría revivirlo. Bueno, déjame explicarte, Might Duy realmente logró algo que solo unos pocos pudieron hacer y que estaba abriendo las ocho puertas interiores.

Al hacerlo, Duy recibió los poderes más allá de la de un Kage y fue capaz de matar a cuatro de los siete espadachines ninja legendarios de la niebla de inmediato, para salvar a su hijo y a los amigos de su hijo.

Sin embargo, al hacerlo, el usuario muere, al igual que lo hizo Might Duy, después de la batalla con los Legendarios espadachines.

Si Duy fuera reanimado, entonces podría haber usado esas ocho puertas interiores, lo cual, honestamente, es probablemente la razón por la que no fue reanimado. Piénsalo, el jutsu de reanimación no solo recupera la vida de los legendarios ninjas, sino que también los convierte en inmortales y les da una cantidad ilimitada de chakra.

Ahora, imagine si Duy iba a ser reanimado y recibiría una cantidad ilimitada de chakra, además de no poder morir. Si eso sucediera, entonces Duy podría abrir las ocho puertas interiores sin consecuencias o incluso un límite de tiempo, y como resultado, sería literalmente imparable. Por lo tanto, habría sido demasiado para traerlo de vuelta y es por eso que creo que Duy fue dejado muerto durante la 4ª Gran Guerra Shinobi. [VIDEO]Esperamos poder recibir sus comentarios sobre qué les ha parecido esta teoría. #Naruto #Anime