El público vio crecer a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint ante nuestros ojos, y la transición a actores adultos. Radcliffe quizás haya sido el más ocupado, teniendo una variedad de papeles de Cine, televisión y teatro. El actor de 28 años habló recientemente sobre su proceso para elegir los papeles y por qué decidió interpretar a una variedad de diferentes personajes. Él dijo, "Inmediatamente después de Potter, era una preocupación real mía [mostrar mi versatilidad como actor], pero ahora, creo que es solo una parte de cómo escojo los papeles.

No quiero repetirme, porque eso no es divertido para mí, pero no porque sea parte de un plan grandioso para continuar alejándome de Potter".

Parece que Daniel Radcliffe solo está escogiendo los proyectos más interesantes hoy en día. Mientras que los primeros proyectos después de completar sus ocho películas de Harry Potter fueron decididos a mostrar versatilidad, ahora parece que Radcliffe se está asegurando de que sus diversos proyectos sean interesantes y diferentes a todo lo que había hecho antes.

Los comentarios de Daniel Radcliffe a ET pueden confirmarse simplemente mirando el extenso currículum del actor. Si bien su agenda fue abarrotada durante su mandato como el chico que vivió, se las arregló para desempeñar un papel principal en Equus, haciendo su debut en Broadway en el proceso. La obra llamó la atención por presentar una escena de desnudo de Radcliffe, una de las formas en que comenzó a desafiar las percepciones de él mientras trabajaba en la querida franquicia.

Después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, protagonizó el thriller sobrenatural The Woman in Black y la película biográfica Kill Your Darlings como Allen Ginsberg.

Daniel Radcliffe definitivamente ha logrado establecerse como alguien más que Harry Potter

Muchas de sus películas parecen contener aspectos de lo sobrenatural. Además de The Woman in Black, Radcliffe fue la estrella de los Cuernos de 2013, donde su personaje brotó cuernos del diablo de su cabeza.

Y además de interpretar a Igor en la menos que favorable película de Victor Frankenstein, Radcliffe recientemente interpretó un cadáver algo controvertido, hombre del ejército suizo. Si bien todas las películas son muy diferentes, hay algo en Radcliffe que se presta a que las películas vayan por algo menos que el realismo. Además de Daniel Radcliffe, Emma Watson es la segunda alumna más exitosa de Harry Potter. Después de las películas de Potter, saltó a papeles en películas como My Week with Marilyn y Perks of Being a Wallflower antes de tocar Bella en Beauty and the Beast.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!