MoviePass ha existido por varios años, pero solo en los últimos meses el servicio de transmisión por suscripción se ha convertido en un negocio mayor. Esto se puede atribuir principalmente al hecho de que MoviePass bajó mucho sus precios. Los paquetes básicos para el servicio cuestan $ 9.95 al mes por persona, con ofertas especiales que cuestan $ 7.95 o menos. Entonces, ¿cómo está planeando MoviePass [VIDEO]ganar dinero? El CEO Mitch Lowe recientemente explicó en el Podcast de Recode.

Lo que dijo Mitch Lowe

"Nuestro objetivo es llegar al punto de equilibrio con la suscripción y el costo de los bienes. Entonces tenemos todas estas formas diferentes de mejorar tu vida como cliente. Sabemos cómo promocionarle películas. Ya sabes, los estudios son increíblemente ineficientes en la forma en que comercializan pequeñas películas. En las últimas tres semanas, compramos una de cada 19 entradas de cine en el país, pero cuando promocionamos una película, compramos una en 10, así que estamos mejorando. Estos son para películas subjetivas de $ 50 millones en taquilla. Los estudios nos pagan para ser un vendedor de películas más eficiente"

Entonces, la compañía espera obtener múltiples flujos de ingresos para que MoviePass entre en negro.

En primer lugar, el servicio de suscripción necesita tener muchos suscriptores, y actualmente ese número crece día a día. La compañía proyecta que superará la marca de tres millones de suscriptores para agosto de 2018. Mientras que algunos de esos suscriptores ven muchas películas cada mes, muchos de ellos solo ven uno o incluso ocasionalmente, ninguno, lo que significa que la compañía espera equilibrar el dinero que está pagando para que las personas vean películas. Entonces, según Mitch Lowe, parece que otras fuentes de ingresos incluyen tratos con estudios para promocionar películas y generar un poco más de cambio. Señaló que ya se han negociado acuerdos con películas como Lady Bird y el nuevo Maze Runner. película, entre otros. Además, la información de consumo previamente monetizada ha sido utilizada como una fuente potencial de ingresos para la compañía.

Para saldar las suscripciones, el CEO Mike Lowe explicó que todo es un balance de promedios. Le dijo a Recode que hay clientes que en un tiempo ven muchas películas cada mes, pero esa no es la forma más común en que las personas usan MoviePass.

Mike Lowe explico el truco

"Aquí está el truco: el 89 por ciento de los cinéfilos estadounidenses solo van a ver cuatro o cinco películas al año. Cuando se unen a MoviePass, duplican su consumo y llegan a alrededor de 10 por año. Eso es un poco menos de uno por mes. Equilibran el 11 por ciento de la población que viaja 18 veces antes de unirse a MoviePass [VIDEO]y luego van tres veces al mes. Funciona. Con el tiempo, realmente resulta ser una película por mes por suscriptor. Ahora, algunas personas van a 10, 15"

Entonces, si se está preguntando cómo han estado funcionando los números hasta ahora, los comentarios de Lowe's le dan alguna indicación de los comportamientos de observación de las personas desde que se unió al servicio MoviePass. En general, mientras MoviePass no está en su infancia, el nuevo modelo de precios es y debería ser interesante ver cómo todo se conmueve en los próximos meses e incluso años, especialmente teniendo en cuenta que la compañía tiene una relación inestable con algunos teatros importantes.

Si la compañía no está haciendo dinero, sin embargo, eventualmente deberá hacerlo, y el servicio parece estar explorando múltiples formas de hacerlo