Siempre supimos que #Deadpool 2, de David Leitch, iba a presentar algunos de los personajes principales del universo X-Men, ya que una de las primeras cosas que aprendimos sobre la secuela es que incluiría tanto a #Cable (Josh Brolin) como a Domino (Zazie Beetz ). Sin embargo, nunca pensamos que la lista iba a terminar allí, y el nuevo tráiler que se lanzó esta mañana para el éxito de taquilla lo confirma. Esto se debe a que hay una oportunidad que parece indicarnos que la película tendrá partes para los héroes de Marvel GW Bridge y Shatterstar.

El momento llega un minuto y 39 segundos en el spot de Deadpool 2, y parece como si nuestros héroes estuvieran a punto de hacer algún tipo de misión de paracaidismo que saliera de un avión en el aire.

Es difícil saber quién está entre Domino y Deadpool [VIDEO], pero ciertamente parece que Terry Crews está a la derecha disfrazado de GW Bridge; y detrás de él (el actor no identificable) es alguien que se parece mucho a Shatterstar. Pero, ¿quiénes son exactamente estos dos? ¡Eso es lo que estamos aquí para repasar!

Puente GW

Al igual que Deadpool [VIDEO], Domino y Cable, GW Bridge es otra creación del escritor Fabian Nicieza y el artista Rob Liefeld, presentada en el primer número de X-Force(aunque en realidad no es parte del equipo). Él no es un mutante, lo que significa que no tiene ningún tipo de habilidades especiales que él trae a la mesa, pero él es un maestro estratega y un guerrero experimentado. Su historia de fondo está vinculada con Cable y Domino, ya que anteriormente formaban parte de un grupo de mercenarios conocido como Wild Pack (un nombre que eventualmente cambiaría a Six Pack).

Finalmente se convierte en un miembro de alto rango de SHIELD, sin embargo, no hay manera de que ese elemento se introduzca en una película de 20th Century Fox. Para resumir, el tipo es un luchador rudo,.

Shatterstar

El Shatterstar, rudo encontró su camino en las páginas de Marvel Comics solo un poco después de Deadpool y Domino, específicamente en New Mutants # 99, y fue incluido como miembro clave del equipo de X-Force. cuando debutó poco después. Al igual que Cable, proviene de un futuro horrible, pero lo que lo hace diferente es que él es de otra dimensión conocida como Mojoworld. No solo nació en la esclavitud, sino que fue genéticamente diseñado para ser un luchador poderoso para poder entretener al público como un gladiador. Básicamente está programado para la muerte y la violencia, equipado con súper fuerza, velocidad, sentidos, reflejos e inteligencia, y también tiene un poderoso factor de curación. Su arma de elección es la espada (que a menudo usa doblemente), y él.

Todo esto se mantiene como una especulación informada, ya que ni 20th Century Fox ni los cineastas han identificado específicamente estos nuevos personajes todavía, pero la evidencia es sólida y emocionante. Con suerte, podremos ver más de GW Bridge y Shatterstar mientras continúa la campaña de mercadotecnia para Deadpool 2 , previo a la publicación de la película el 18 de mayo.