Las probabilidades están de vuelta también para la Champions League [VIDEO] . El torneo de fútbol europeo más esperado volverá a abrir después de las vacaciones de invierno con la segunda ronda de partidos. Juventus [VIDEO] y Roma son los dos equipos italianos que quedan en la carrera, que tratarán de llegar lo más adelante posible. El 13 y 14 de febrero hay cuatro [VIDEO] coincidencias de en el calendario. Es decir, Basel-Manchester City, Juventus-Tottenham, Porto-Liverpool y Real Madrid-PSG. Todo comenzó a partir de las predicciones, sin duda no es simple. Tratemos de analizarlos.

Las predicciones del 13 y 14 de febrero

Basel-Manchester City 2. Los líderes de la Premier League [VIDEO] son indudablemente superiores a su oponente.

Pep Guardiola construyó un súper equipo y lo enriqueció con grandes jugadores, último defensor Laporte. El Basilea con pleno crédito ha llegado a la deécimo sexta Liga de Campeones, demostrando que ahora ha encontrado su lugar en la elite del fútbol europeo. Las previsiones, sin embargo, ya en esta primera etapa sonríen en City, que tiene como objetivo cerrar de inmediato la calificación del discurso.

Juventus-Tottenham 1X

Predicciones realmente insidiosas. Juventus juega en su estadio y aspira al éxito para tener más oportunidades antes del regreso. Pero tendrá que lidiar con un Tottenham que es cada vez más consciente de sus propios recursos y hará todo lo posible para obtener un resultado positivo en este viaje. Tal vez apostando a los objetivos de Kane. La Juventus, sin embargo, tiene grandes campeones en todos los departamentos y podría eventualmente llegar a ella, aunque sufriendo.

Port-Liverpool X2

¿Quién irá a la siguiente ronda? Difícil de decir, ambos equipos parecen tener las mismas posibilidades y esto hace que las predicciones sean muy complicadas. Liverpool puede contar con un tridente verdaderamente espectacular. Salah está anotando mucho y podría hacerlo en Europa también. Sin embargo, el Puerto es un equipo experimentado y hará todo lo posible para no capitular.

Real Madrid-Psg objetivo

Prácticamente una final temprana de esta edición de la Liga de Campeones. Grandes campeones, tanto por un lado como por el otro. Todos listos para empujar a su equipo hacia la clasificación para la próxima ronda. Nadie quiere salir de la Liga de Campeones. Pero uno tendrá que hacerlo. El factor de campo no es muy incisivo, hablamos de formaciones que se utilizan para imponerse en todos los campos. Probablemente veremos a los protagonistas atacantes. Así que esperemos muchos objetivos, tanto en un lado como en el otro. #Champions #Futbol #Champions League