Hola chicos. El episodio 127 de Dragon Ball Super ya salió y Dios mío, qué episodio fue. Fue, con mucho, uno de los mejores episodios que he visto en mi vida. Los fanáticos esperaban grandes cosas de DBS y no decepcionaron en lo más mínimo. Lo más destacado del episodio fue, por supuesto, Android 17. Lo iban a eliminar en el episodio porque ya sabíamos sobre los spoilers. Pero, la pregunta era, ¿cómo saldría?

La respuesta a esta pregunta es, de una manera increíblemente increíble.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Para ser sincero, Dragon Ball Super ha cambiado la opinión de todos sobre Android 17. Ha experimentado un desarrollo de personajes sólido en la serie, especialmente en el Torneo de Poder. Hoy fue el último episodio de Android 17.

Hablaré más tarde en el post, pero por ahora, concentrémonos en Jiren. Hasta ahora, no habíamos visto a nadie arañar a Jiren. Pero eso cambió hoy. Jiren es el último miembro superviviente del Universo 11 después de que Toppo fuera eliminado por Vegeta en el episodio anterior.

El contra el resto

Fue cuatro contra uno en el episodio de hoy. Todos y cada uno de los miembros del Universo intentaron superar a Jiren para poner fin al Torneo de poder. Sin embargo, sabemos que no sería una tarea fácil a pesar de que el Universo 7 tiene la ventaja numérica. Jiren desató su verdadera fuerza y ​​fue más que suficiente para manejar a todos y cada uno de los luchadores del Universo 7. Sin embargo, en realidad había un luchador del Universo 7 que fue capaz de dañar a Jiren. El primer nombre que sería pop en la mente de alguien sería Goku o Vegeta.

Pero, ese no fue el caso, con la ayuda de su ingenio [VIDEO]y poder, Android 17 fue capaz de asestar un golpe serio a Jiren y herirlo un poco. Sin embargo, eso fue todo lo que Android 17 o cualquier otra persona de Universe 7 podría hacer. Jiren lanzó una embestida contra Universe 7 pero una vez más, Android 17 demostró ser el JMV, ya que se autodestruyó para proteger a Goku y Vegeta [VIDEO] de ser noqueados. Vegeta y Goku estaban exhaustos y apenas podían moverse.

Android 17 protegió a Vegeta y Goku con la ayuda de sus barreras para que no se vean atrapados en la explosión. Fue una despedida realmente increíble para él. Sus líneas de despedida fueron muy emocionales. Te extrañarás con Android 17. Aunque bueno fue un sacrificio muy humano, muchos o por lo menos los mas viejos fans de la franquicia se le debieron aguar los ojos, al saber que este sacrificio resulto ser muy similiar al de Dragon Ball Z con androide 16