Como todos los sábados Toei Animation muestra en su cuenta cuatro capturas de pantalla tomadas del episodio 128 de Dragon Ball Super, que podemos ver en el medio de la noche. Aparentemente, ¡también habrá un personaje que no se ha visto por un tiempo!.

En la exhibición en la parte inferior del artículo, las cuatro imágenes muestran Vegeta y Jiren choque, mientras que Goku, carente de energía, lo que parece en el suelo y en serios problemas. Así que será el Príncipe [VIDEO]de los Saiyajin, aunque maltratado, para hacerle frente al aterrador Pride Trooper que, la semana pasada, obligó al C-17 a autodestruirse, ¡solo para salvar a los compañeros que aún están en la carrera!.

La fuerza de Vegeta, como ya sabemos, no será suficiente para derrotar a un oponente del calibre de Jiren, y cuando todo parece perdido, el Saiyajin pensará en su esposa Bulma, que no ha visto desde antes del Torneo de Poder y que para la ocasión será doblado una última vez por el fallecido Hiromi Tsuru. Todos sabemos cómo terminará este episodio, pero ¿permitirá este pensamiento que Vegeta lo supere nuevamente y disfrute, al menos, de un último momento de gloria?.

A continuación actuales Sinopsis

Proponemos todas las sinopsis publicadas hasta ahora en las revistas japonesas, de las cuales la última es inédita. Dragon Ball Super 128 - "¡Con noble orgullo hasta el final! Vegeta se cae !! ", este es el título del episodio. Fecha: 18 de febrero. Sinopsis n. ° 1. ¡Jiren, el hombre invencible! ¿Qué destino le espera a Vegeta después de haberlo desafiado?.

Al ver a Goku herido de pies en la cabeza, ¡Vegeta se enfrenta solo a Jiren!. Aunque golpeado por los poderosos golpes de Jiren, Vegeta se aferra a su orgullo Saiyajin. Goku esta semana: ¡mira la batalla de Vegeta en éxtasis!. ¡Goku observa diligentemente la batalla de Vegeta!. ¿Qué está intentando? , ¿Y logrará recuperar sus fuerzas a tiempo para enfrentar a Jiren [VIDEO]?.

Sinopsis n° 2:

Vegeta está cerca de alcanzar su límite físico y ahora solo cuenta con su gran fuerza de voluntad, pero Jiren cierra el juego con un golpe final. Como resultado, solo Goku del Séptimo Universo y Jiren del undécimo permanecen en la arena. En poco tiempo, un cierto cambio caracteriza los ojos de Goku.

Sinopsis n. ° 3: gracias al sacrificio C-17, que intentó ayudarlos, Goku y Vegeta evitaron el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba debido a la fatiga, dejando a Vegeta solo frente a Jiren. Sinopsis n. ° 4: Vegeta apenas se levanta. Él ni siquiera puede convertirse en Super Saiyajin. Pero su voluntad no desaparecerá y morirá.

Después de un duro intercambio de palabras, Vegeta se precipita hacia Jiren. Sus ataques se frustran fácilmente y, por el contrario, sufre la contraofensiva de su rival. Aunque sin tácticas, Vegeta continúa luchando. Crilin y los demás miran con tristeza. Vegeta ha sido golpeado varias veces y casi se cae de la arena, pero terminó en escombros y quedó suspendido en el aire. ¡Casi sin conocimiento, Vegeta escucha la voz de su esposa Bulma!. ¿Estás tan ansioso como nosotros de revisar a Goku en modo Ultra Instinct?. Esperemos al próximo episodio y para saber el destino de nuestros héroes favoritos.