Simplemente no pueden tener el Oscars correcto. El año pasado, y durante un par de años antes, los premiados fueron atacados por premiar películas que tergiversaban a las personas de color o a las mujeres menos representadas. La alineación de los aspirantes al Oscar de este año está plagada de scandals y un contragolpe en abundancia. Entre las acusaciones lanzadas están la conducta sexual inapropiada y el plagio, y también hay críticas de las comunidades afroamericanas y homosexuales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Premios Oscar establecidos para el domingo con controversias

Dave Karger, corresponsal especial de IMDb.com, dijo recientemente que cada aspirante principal en los próximos Oscar parece tener un golpe en contra.

Después de la larga temporada de premios en Hollywood, la ceremonia de los Oscar está programada para el domingo, pero últimamente las redes sociales han estado hablando y alimentando las críticas. Sin embargo, Studio Fox Searchlight ha dicho en un comunicado que los últimos reclamos no tienen ningún mérito y son prácticamente infundados.

Películas que causan problemas para los Oscar

"Llámame por tu nombre" es un romance gay, pero resulta que los dos actores principales son heterosexuales, lo que definitivamente molesta a la comunidad gay. Sin embargo, el director de la película, Luca Guadagnino, es homosexual y elaboró ​​a Armie Hammer y Timothee Chalamet basándose en lo que él creía que podrían aportar a sus papeles.

Como señaló EWN, incluso la popular película de fantasía "The Shape Of Water", que recibió 13 nominaciones, ha sido objeto de controversia y una demanda por infracción de derechos de autor.

La demanda alega que los realizadores levantaron la trama directamente con una obra de 1969 del difunto dramaturgo estadounidense, Paul Zindel. La película de libertad de prensa "The Post" está en problemas con los Oscar [VIDEO] debido a percepciones erróneas de que el Washington Post rompió la historia original en 1971 y no el New York Times.

Como informa USA Today, "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" está sintiendo el peso de las quejas, con críticos que dicen que la manera en que la comedia oscura retrata al policía racista (interpretado por Sam Rockwell) es "irremediablemente malo en la raza" y " sordo "después de ser redimido en la historia.

Sin embargo, el director del Reino Unido de la película, Martin McDonagh [VIDEO], que escribió el guión de la película, defiende su trabajo.

Según McDonagh, el policía no es redimido en absoluto en la película. Dijo que comenzó la película como un idiota racista y que es el mismo hasta casi el final. Sin embargo, al final de la película, se dio cuenta de que necesita cambiar. McDonagh pasó a explicar que la película es una "película deliberadamente desordenada y difícil", diciendo porque el mundo es así.