Una cantidad increíble de trabajo se destina al desarrollo de cada programa de TV. Incluso los programas que no usan escritores (como los reality shows y los eventos deportivos) requieren una gran cantidad de planificación y mucha gente trabajando al unísono para prepararlos para su transmisión a su hogar.

El tiempo tiene una tendencia a cambiar su perspectiva sobre el pasado. Los creadores de programas de Televisión no son una excepción a esto; solo sus pensamientos han sido solidificados y liberados en el mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ha habido ocasiones en que un creador se arrepiente de los espectáculos en los que estuvo involucrado, lo que ha llevado a una denuncia pública.

Neil Jordan - Riveria

Neil Jordan es uno de los directores y guionistas irlandeses más prolíficos de todos los tiempos.

Ganó un Premio de la Academia por escribir el guión de The Crying Game, además de dirigir películas como Entrevista con el Vampiro, Michael Collins y The Butcher Boy. A Jordan también se le atribuye la creación de The Borgias.

Las palabras de Neil Jordan tienen mucho peso, lo que provocó una reacción contra un espectáculo que creó para la red Sky, llamado Riviera. Jordan fue la fuerza impulsora detrás del espectáculo, que se centró en un misterio de asesinato en la Riviera francesa

Matt Groening - The Simpson

"A Star Is Burns" es un episodio clásico de Los Simpson que se burla de los dibujos animados. Esto se debió al hecho de que era, en sí mismo, un cruce, ya que promovía al personaje principal de The Critic, que era una caricatura recientemente comprada por Fox en ese momento.

Matt Groening estaba en contra de la idea de un cruce de Los Simpson , que podría haber sido en parte inspirado por el hecho de que los escritores de The Critic eran ex miembros del personal de Los Simpson que habían abandonado el barco a otra red.

Wintons Graham - Poldark

Habría parecido una locura hace solo una década que una serie de novelas que componen [VIDEO]doce libros se adaptaran a una serie de televisión.

El creciente deseo de programas serializados, así como la creciente influencia de los servicios de transmisión que le permiten ver cada episodio de un programa [VIDEO]con solo unos pocos clics, ha hecho que las adaptaciones a largo plazo sean más atractivas.

Este es sin duda el caso de Poldark, que está adaptado de una serie de doce novelas que se lanzaron en un período de cincuenta años. Poldark se ha convertido en un gran éxito para la BBC, con más temporadas garantizadas.