Tras su presentación en la Liga de la Justicia del año pasado, Aquaman se está preparando para su salida en solitario a finales de este año. Según los informes, se ha llevado a cabo una prueba de detección temprana y algunas de las personas que participaron en ella han hablado sobre lo que vieron. Si bien la película casi seguramente estaba en una fase temprana, un par de personas que asistieron a la prueba de detección han dicho que Aquaman se ve bastante bien, con una acción sólida y drama.

Las personas que asisten a las evaluaciones de audiencias generalmente tienen que guardar silencio sobre lo que vieron. Sin embargo, Batman-News informa que hablaron con dos personas diferentes que asistieron a la prueba de detección y se les dijo que la película tenía "toneladas de acción", pero también fue "muy emocional".

Si bien las fuentes de esta información son anónimas, ya que técnicamente no se supone que hablen de lo que vieron, aparentemente la prueba de detección se llevó a cabo, por lo que hay muchas razones para creer que la información es precisa.

Es genial escuchar que Aquaman se ve tan bien

Con un elenco que consiste en Jason Momoa en el papel principal, junto con personajes como Nicole Kidman, Amber Heard y Willem Dafoe, entre otros, la película sin duda ha construido un elenco sólido como una roca. Y con James Wan detrás de la cámara, sabíamos que la película sería capaz de armar alguna acción sólida, pero parece que hay más en la película en general que simplemente ser un espectáculo.

Con Aquaman no programado para ser lanzado hasta diciembre, esta prueba de detección habría sido un corte muy temprano de la película, mientras que algunos de los efectos digitales se completaron según se informa, muchos no lo hicieron.

Estas pruebas de detección se realizan para tratar de obtener una reacción temprana de la audiencia general a la película. Si el público reacciona mal ante esto, a menudo puede significar cambios significativos en la película, lo que resulta en la programación de nuevos retoques que podrían agregar o eliminar caracteres, y potencialmente cambiar drásticamente el producto final. [VIDEO]

Si estas dos fuentes son representativas de la audiencia total, parece que Aquaman está en el camino correcto y simplemente necesita terminar de hacer lo que está haciendo. Siempre ha sido un personaje un tanto divisivo. Su conjunto de poder ha sido a menudo el blanco de las bromas y la versión del personaje de Jason Momoa, aunque muy diferente de la versión clásica vestida de naranja y verde con la que muchos están familiarizados, fue recibido con críticas mixtas, casi de la misma manera que Justice League como un todo fue recibido [VIDEO].