#Gotham " ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube [VIDEO]en el que recapitulan los eventos que hemos visto hasta ahora, ya que proporcionan un adelanto de lo que vendrá cuando regrese para la segunda parte de la Temporada 4 el jueves 1 de marzo. Una loca alianza entre Penguin y Jerome , que poco a poco se está convirtiendo en The Joker , una nueva y más fuerte Poison Ivy , que vuelve a la pantalla después de ser MIA durante la primera parte de los episodios, algunas de las mismas travesuras de Gotham City que hemos tenido crecido para conocer y amar, y el ascenso de el caballero oscuro son algunas de las cosas por las que deberíamos estar preparando.

Para que Batman se levante, Bruce Wayne tiene que caerse

Desde la Temporada 2, la serie adquiere un nuevo subtítulo con cada mitad de temporada, dependiendo del enfoque del programa para el año.

Esta parte de la Temporada 4 se titula "Un Caballero Oscuro" y se ha enfocado en la joven #Bruce Wayne mientras se cierra por la muerte de sus padres, comienza a mostrar sus habilidades de combate increíbles recién adquiridas, y se burlaba de todos con su propia versión de el vigilante nocturno. Aunque todavía tiene un largo camino por recorrer, era muy satisfactorio ver lo puso en su máscara y obtener en su camino hacia una vida de lucha contra la delincuencia.

Bruce Wayne tuvo algunas lecciones propias para aprender. Él ha estado aprovechando su condición de élite social, no solo como una forma de buscar justicia, sino para su propio beneficio.

Esto no es algo fuera de lo común para un adolescente típico con nada más que dinero y un mayordomo para hacer sus tareas, pero algo que nadie esperaría de Batman mismo. La última vez que vimos al maestro Bruce, él había despedido a Alfred y estaba tan cerca de tocar fondo como era posible.

Por lo tanto, es seguro esperar ver el espectáculo explorar su comportamiento irresponsable ahora que está solo, pero estoy seguro, sabiendo que no estará sin su Alfred por mucho tiempo.

La ciudad está bajo tierra y es lucha por el poder

Sofía Falcone se hizo cargo de la ciudad con la ayuda de Barbara , Selina y Tabatha . Pudieron burlar a Penguin, que ahora está encerrado en Arkham Asylum . Sofía seguramente hizo que su lista de enemigos creciera y ascendió en la cadena de mando, con Dr. Lee Thompkins y Oswald "Penguin" Cobblepot cada uno con su propia venganza contra ella. Es bien sabido cómo Penguin tiende a reaccionar ante la traición, pero estoy ansioso por ver un lado vengativo de Lee por primera vez.

Además, ¿cuánto tiempo pasará antes de que sus nuevos secuaces ( Barbara , Selina,y Tabatha ) ¿se vuelven contra su nuevo jefe? Si el pasado es una indicación, tan pronto como un mejor pretendiente se cruce en su camino.

También regresando con su risa característica es Jerome , quien hará una alianza con Penguin ya que ambos se encuentran confinados en Arkham .

Podemos comenzar a hacer nuestras apuestas sobre cuándo esos dos saldrán a la calle con su propia escapada orquestada. No olvidemos, Jerome tiene una forma de persuadir a la gente y ganar seguidores mejor que cualquier líder de culto en la historia. Entonces, una vez que él está por ahí, Gotham City está en un show que solo The Joker puede ofrecer. No es que podamos confiar en nada de lo que dice, pero él hace la promesa de que "nos vamos a divertir mucho".

Ivy Pepper ha sido reeditado una vez más y la actriz Peyton List hace su debut como el personaje. En el pasado, Ivy era capaz de controlar las mentes de las personas usando perfume inducido por plantas, pero ahora parece que tiene un nuevo conjunto de superpoderes que luego usa para causar caos, logrando convertirse en una persona de interés de GCPD.

Uno de los últimos adelantos que tenemos es el propio Batman , como le aparece a Bruce Wayne después de que Ivy lo besó y, como resultado, está alucinando. En su típica voz baja, de tipo susurrante, se presenta a Bruce como "De quien no puedes escapar, el que no puedes matar" antes de desintegrarse y convertirse en un grupo de murciélagos [VIDEO].