Ya casi llegan los Vengadores: Infinity War de los Hermanos Russo, que sucedera tras los acontecimientos del Capitán América:Civil War dividirá a los héroes más poderosos de la Tierra. Con la campaña de marketing de la película ahora en pleno apogeo, las piezas se están poniendo en marcha para mostrar dónde irá cada personaje en la próxima película de Avengers. Dicho esto, Marvel Studios lanzó recientemente un gráfico completo para celebrar la unión de todos estos personajes, y Hawkeye de Jeremy Renner no está a la vista. Eche un vistazo al GIF para verlo usted mismo.

Hay alguien perdido? Así es, Hawkeye está completamente ausente de esa lista.

Aunque eso es algo pequeño, Hawkeye no ha aparecido en ninguna de las imágenes de Avengers: Infinity War , lo que parece un tanto extraño cuando consideramos su estado como miembro fundador de la lista The Avengers, así como el hecho de que casi cada otro personaje ha tenido un momento para brillar en la campaña de marketing de la película. Lo último que vimos de Hawkeye fue cuando Cap (Chris Evans) acudió a su rescate en la prisión de The Raft al final del Capitán América: Guerra Civil , pero no sabemos absolutamente nada sobre lo que sucedió después de eso.

También vale la pena señalar que Scott Lang (Paul Rudd) aún no ha recibido ningún amor de estas publicaciones de Twitter o cualquiera de los trailers de Avengers: Infinity War. Sin embargo, podría decirse que se trata de un caso algo diferente porque ya sabemos que Scott hará su próxima aparición en la pantalla grande junto a Hope van Dyne (Evangeline Lily) cuando Ant-Man y The Wasp lleguen a los cines este año el 6 de julio.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no hemos visto nada de Hawkeye? Definitivamente está en la película, porque Jeremy Renner ha hablado explícitamente sobre el papel de Clint Barton en Avengers: Infinity War y destacó su entusiasmo sobre la dirección en que los Russos están tomando al personaje. Además, recientemente publicó un video del set de Avengers 4 para celebrar la producción de envoltorios, lo que parece sugerir que Clint sobrevivirá a los eventos de la tercera película de Avengers , a menos que algo como viajar en el tiempo haga algo salvaje a la línea de tiempo. .

Con eso en mente, una explicación de su ausencia de este post y los trailers es que Hawkeye recibe una revisión visual y personal en Avengers: Infinity War. Si eso es cierto, entonces la gente detrás de la película quiere mantenerlo en secreto por ahora. Ya hemos visto muchos otros cambios estéticos, como el cambio que Steve Rogers le ha hecho a un personaje nómada. Si a Hawkeye le toca un nuevo disfraz, y posiblemente un nuevo papel como Ronin (algo que muchos fanáticos han teorizado en los últimos meses), entonces podría significar que Clint es uno de los secretos críticos de la película que debe permanecer intacto en el futuro.

futuro.

Lo que sea que esté sucediendo con Hawkeye en Avengers: Infinity War [VIDEO], lo sabremos con certeza cuando llegue la fecha de publicación de la película el 4 de mayo. Hasta entonces, asegúrate de tener cuidado con Black Panther [VIDEO]cuando la película en solitario de Ryan Coogler T'Challa se estrene en los cines el 16 de febrero.