De todos los proyectos actualmente en proceso para el universo DC, pocos tienen fanáticos tan emocionados como #NIghtwing. La primera película en solitario de Dick Grayson representará la culminación de décadas de historias en animación, videojuegos y cómics, y la decisión de llevar a bordo a Chris McKay de The LEGO #Batman Movie ha sido ampliamente recibida por muchos admiradores. Con eso en mente, todavía no hemos escuchado mucho sobre el proyecto desde hace un tiempo, pero McKay recientemente llevó a Twitter para compartir una actualización del guión y para recordarnos que no esperemos transmitir noticias pronto. McKay escribió:

“Hola algunas de las primeras noticias de VDay: script de Nightwing esperalo muy pronto.

Trabajando en rip-o-matic para demostrar al estudio. Este va a ser un proceso largo. Así que no esperes escuchar noticias pronto. Nos estamos tomando nuestro tiempo. ¡Espere grandes cosas de DC [VIDEO], Geoff Johns y el equipo de WB Emocionante año por delante!”.

Si nada más, parece que la historia de la película de Nightwing terminará muy pronto

A partir de ahora, Chris McKay simplemente está trabajando en rip-o-matic (en términos laicos, es un trailer falso que usa imágenes de películas existentes para vender un estudio en estilo y tono) pero no espera tener ninguna información de casting para nosotros en cualquier momento McKay es muy conocido entre los fanáticos por su amor hacia Batman (solo mira el número de huevos de Pascua en The LEGO Batman Movie), así que parece querer tomarse su tiempo con esto.

A pesar de que Chris McKay no ha proporcionado a los fanáticos demasiadas actualizaciones sobre el estado de la película en solitario Nightwing, al parecer ha vigilado el hecho de que hay un gran entusiasmo de los fanáticos por el proyecto. De hecho, después de su actualización inicial, McKay incluso publicó una encuesta que evaluaba el interés de los aficionados en una variedad de cualidades que su actor Dick Grayson necesitará tener.

Por supuesto, el hecho de que el guión esté casi completo significa que las personas involucradas en la película parecen haber bloqueado una historia con la que quieren trabajar. Hasta hace poco, no sabíamos mucho sobre Nightwing más allá de algunas de las pepitas que Chris McKay ofreció durante el viaje de prensa para The LEGO Ninjago Movie el año pasado. El principal de ellos fue el hecho de que la película contará con guiños al pasado de Dick Grayson en Haly's Circus, así como el hecho de que se está otorgando una gran importancia a la acción; McKay incluso llegó a admitir que cree que la película forzará a los Oscar a crear una categoría de dobles.

Si eres un Nightwing fan, entonces ahora parece ser el momento adecuado para comenzar a prepararse para el "emocionante año que viene".

Por ahora, parece que tendremos que seguir esperando hasta que Chris McKay finalmente nos proporcione algunas actualizaciones sobre el elenco y la historia de la película Nightwing. Hasta entonces, asegúrate de estar pendiente de la próxima entrega de DC EU [VIDEO] cuando la película de James Wan, Aquaman, se estrene en los cines el 21 de diciembre. #Cine