Es un eufemismo decir que ' Avengers: Infinity War ' será el mayor espectáculo cinematográfico de 2018. La respuesta a las imágenes promocionales , entre bastidores y entrevistas con el elenco es un testimonio de cómo los fanáticos esperan que llegue el momento. película para ofrecer nada menos que la perfección . Sin embargo, aunque todos podemos disfrutar de la alegría de la publicación tan anticipada , tenemos que lanzar nuestras mentes hacia los años futuros; después de que la película ha concluido . Aquí está lo que espero que sean los siguientes movimientos de #disney .

La próxima franquicia

No se puede hablar de Disney y no esperar que una o dos franquicias entren en la conversación.

Aman sus franquicias, especialmente cuando generan tanto dinero en la taquilla como lo hacen actualmente.

Los estudios cinematográficos siempre están abiertos para el desarrollo de una idea en una franquicia, debido a su potencial para aumentar los ingresos a largo plazo; así como permitir que el estudio continúe creando contenido que saben que será bienvenido por el público, asumiendo que sus esfuerzos sean exitosos .

' Avengers ' ha demostrado ser todo un éxito cinematográfico, por lo que es una garantía de que Disney observará sus activos y tratará de reconstruir la narrativa para su próxima adaptación de varias películas . Fue antes en el año que vimos a Disney comprar Fox por 52 billones de dólares y ganar todos los estudios de cine y televisión de Fox, la red regional de deportes y las propiedades internacionales, y tal vez incluso el fregadero de la cocina.

Con el esfuerzo por comprar los activos de la película de Fox, podemos ver las propiedades de las manos de intercambio de franquicias de ' X-Men '; que es donde creo que Disney [VIDEO]ha puesto sus ojos para el futuro .

Los activos de Disney

Con las franquicias recién adquiridas, una de las más grandes siendo los ' X-Men', con tanto potencial para una serie de películas, puedo ver a Disney enfocándose en comenzar de cero con los 'X-Men' y retconar la historia de todas las franquicias. .

Puede que no lo borremos de nuestras mentes, pero con el éxito de la película independiente ' Logan ' es una posibilidad que Disney busque un rejuvenecimiento de los personajes favoritos de los fans; y con qué mejor manera de hacerlo que hacer que todos se pongan de pie y se pongan de pie uno al lado del otro en éxitos taquilleros que recuerdan a ' Avengers '.

Las franquicias actuales suceden

Para respaldar esto, Disney actualmente se enfoca en lanzar la segunda película de ' Deadpool' . ' Deadpool ' y ' X-Men ' a menudo se cruzan en los cómics , así que con eso en mente, podemos ver a 'Deadpool 2' como una transición para comenzar la franquicia.

También es una señal de que Disney tiene los ojos puestos en que 'X-Men' sea una franquicia potencial debido al lanzamiento futuro de ' X-Men: The New Mutants ' que se estrenará en 2018. Dependiendo del éxito de esta nueva película, podemos verlos a ambos como la transición perfecta para comenzar desde cero, algo que Disney podría tener que hacer si quieren revivir algunas de las historias narrativas de los cómics.

El potencial

El potencial de la franquicia es enorme. No faltan narraciones asombrosas de comics que Disney podría aprovechar, y ahora poseen los derechos de los 'X-Men' y Marvel.

Cuando mira hacia atrás en la historia reciente de movimientos corporativos y cinematográficos de Disney: el comienzo de ' Deadpool ', el éxito de ' Logan ', la compra de Fox Entertainment y el final de ' The Avengers: Infinity War ', parece que Disney tuvo un plan general todo este tiempo; y todo conduce a que los 'X-Men' obtengan un debut cinematográfico de buena reputación que muchos fanáticos han querido durante mucho tiempo.

Eso no quiere decir que Disney dejará de lanzar más contenido de ' Avengers ', sin embargo, con la película concluyendo la línea de trama de piedras infinitas, Disney tendrá el desafío de encontrar una nueva historia para 'Avengers [VIDEO]'; que es donde podemos ver nuevos desarrollos para sus otras franquicias. #Avengers Infinity War