#Dragon Ball Super se está volviendo más interesante con cada episodio que pasa. Los fanáticos están esperando ver al ganador del Torneo de poder. Sabemos que el torneo está en su etapa final con cinco minutos restantes. Los fabricantes han lanzado recientemente el nuevo programa de la serie de televisión de anime, que sugieren que el espectáculo está terminando el 25 de marzo y hay un total de cinco episodios que se dejan al aire. A medida que el espectáculo avanza, los nuevos cambios son que están llegando al centro de atención de los fans. Mientras tanto, el más grande está por venir. Las teorías de fans y fanáticos sugieren que un nuevo miembro podría unirse a Jiren en la batalla contra universe 7 en los próximos episodios.

Entonces, ¿quién será el nuevo miembro del Universo 11?

¿El nuevo guerrero?

El nuevo guerrero de U11 podría ser Frieza, quien actualmente es miembro de Universe 7.

Frieza podría traicionar a U7 para unirse a U11 [VIDEO]. Vale la pena mencionar que en el Episodio 124, titulado "¡El asalto abrumadoramente feroz! ¡La última posición de Gohan!" El guerrero se había acercado a Gohan diciendo que quería unirse al Universo 11 con una condición.

Según Okatukart, "Frieza le dijo a Dyspo que cooperará con el Universo 11 para derrotar al Universo 7 si solo los guerreros U11 prometen revivirlo usando las Bolas Súper Dragón después de que el Universo 11 reclame su victoria".

En ese momento, Gohan le negó la propuesta. Actualmente, el Universo 7 [VIDEO] tiene cuatro guerreros, Goku, Vegeta, android 17 y Frieza , mientras que el Universo 11 tiene solo a Jiren, quien es apodado como el guerrero más fuerte en el Torneo de Poder.

A pesar de que Jiren es el único luchador de su equipo, Frieza sabe que podría volver, según asume la teoría de los fanáticos.

Se informa a los lectores que nuestro informe se basa en los spoilers y la teoría de los fanáticos; le pedimos que espere a los próximos episodios para su confirmación.

Episodios de 'DBS'

El episodio 126 de " #Dragon Ball Super " fue lanzado este fin de semana. Fue titulado "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!" El capítulo estuvo lleno de sorpresas al presenciar la impactante eliminación de Toppo. Vegeta [VIDEO] con la ayuda de Android 17 y Frieza expulsaron al nuevo Dios de la Destrucción. El Saiyan usó la técnica de Explosión Final que utilizó contra Majin Buu para expulsar a Toppo del ring.

"Dragon Ball Super " Episodio 127 está programado para salir al aire el 11 de febrero y se titula " El muro que se Acerca !! La última barrera de la esperanza!!" Será Android 17 y Vegeta enfocado. Es probable que uno de ellos sea eliminado en esta parte del espectáculo. Estén atentos para más actualizaciones de entretenimiento y noticias. #2018