"Game of Thrones" regresará con su octava y última temporada en 2019 y solo podemos especular sobre lo que está por venir, ya que todos los involucrados en la serie han sido extremadamente cuidadosos de no revelar ningún spoiler. Pero, como siempre, no pueden evitar las filtraciones del set, especialmente si las escenas se filman a plena luz del día. "The Watchers on the Wall" informó anteriormente sobre algunas escenas que supuestamente tienen lugar en Winterfell's Crypts [VIDEO] con al menos dos personajes principales involucrados y hemos discutido lo que esto podría significar en uno de los artículos anteriores, con el énfasis particular en el cuerno que supuestamente fue soplado al final de esa escena.

Ahora profundicemos en los recientes #spoilers de los sets de filmación.

Jon Snow en Desembarco del Rey

Ahora, tenemos otra actualización importante con respecto a "Game of Thrones" temporada 8 ya que Kit Harington fue visto tomando un descanso de la filmación en Dubrovnik, Croacia [VIDEO]. La ciudad se utilizó anteriormente para rodar escenas en la capital de Westeros, King's Landing. Sin embargo, las fotos filtradas, tomadas originalmente por un sitio croata 24 sata, muestran a Harington en Minceta Tower, una ubicación que no usaban antes y aquí puedes ver al actor con la ropa de invierno de Jon Snow. Esto no sorprende dado que estaba nevando en Desembarco del Rey en una de las últimas escenas de la Temporada 7, pero solo el tiempo dirá si se enfriará aún más cuando llegue el Ejército de los Muertos.

Después de todo, los vientos fríos están aumentando en Westeros y King's Landing no debería ser una excepción.

Y los rizos están de vuelta. El experimento del hombre hombre de Jon Snow ha terminado oficialmente.

Aquí, puedes ver a Kit Harington hablando con uno de los productores ejecutivos del programa, DB Weiss. Para recordar, los dos showrunners están programados para dirigir el episodio 6. Entonces, ¿esto significa que estas son las escenas del último episodio?. Quizás, después de todo, veremos a Jon Snow en el Trono de Hierro. Pero no nos adelantemos, porque estamos hablando de "#GoT". Nada es tan simple. Nuestra suposición es que él se convertirá en el Rey, pero a un costo terrible.

Dos figuras misteriosas en el fondo

Jon Snow sentado en el Trono de Hierro al final no es el único spoiler potencial ya que dos figuras misteriosas también han sido vistas en el set.

La primera foto muestra a alguien que solo puede ser Daenerys Targaryen. Entonces, ¿esto significa que la Madre de los Dragones sobrevivirá hasta el final? Tal vez. Pero debemos tener en cuenta que cada episodio de la temporada probablemente durará 90 minutos, por lo que habrá mucho tiempo para que muera.

Por último, si bien no menos importante

¿Quién podría ser esta persona? Claro, podría ser algún miembro del norte, un miembro de la Guardia Nocturna o alguien de Golden Company. Pero sería mucho más interesante si esta persona es en realidad Howland Reed, el padre de Meera, que salvó la vida de Ned Stark [VIDEO] en la Torre de la Alegría. Definitivamente es uno de los personajes más importantes que han aparecido tanto en el programa de televisión como en los libros "A Song of Ice and Fire".

Él puede revelar lo que realmente sucedió en la Torre de la Alegría y confirmar la historia de Bran sobre que Jon es el heredero legítimo del Trono de Hierro y el hombre de esta foto ciertamente se ve de esta manera, pero solo el tiempo dirá si realmente es el misterioso Howland Reed. #Season 8