A los fanáticos de Michelle y Jim Bob #Duggar les encantaría la posibilidad de conocerlos y ahora hay una manera de que usted pueda hacerlo In Touch Weekly compartió los detalles sobre cómo por solo $15 puede conocer a esta pareja del programa "19 Kids and Counting". Ellos hacen eventos de vez en cuando, pero no es como si tuvieran estos a menudo.

Detalles para cumplir con estos dos

De hecho, estarán en St. Johns, Michigan y no en su casa en Arkansas para conocer a los fanáticos. Esto se reducirá en el Día de San Valentín. Tendrán "Noche de citas con los Duggars" en Grove Bible Church. Esta pareja ha estado casada durante 33 años y parece saber que el secreto de su matrimonio perdurará.

Antes del evento, Michelle Duggar tendrá una sesión de preguntas y respuestas especiales para las madres. Ella sabe mucho sobre ser una madre que tiene tantos hijos. Parece que Jim Bob no estará allí durante esa parte de la tarde. Si quieres ir, solo cuesta $15 e incluso incluye la cena. Esto parece una excelente manera de pasar el Día de San Valentín [VIDEO] si eres fanático de los Duggar, esta podría ser una gran noche o podría ir con sus amigos para ver los Duggars y conocerlos mejor. No parecen tener planes de traer a ninguno de los niños junto con ellos para el evento.

¿De qué podrían hablar en este evento?

Aún no hay detalles exactos de lo que hablarán, pero puede suponer que explicarán la razón por la que hacen las cosas de la manera en que lo hacen. Citar como un Duggar significaría tener un noviazgo y no besarse antes del matrimonio.

Por supuesto, tampoco tienen relaciones sexuales antes del matrimonio. A esta familia le gusta tomar las cosas con calma cuando conocen a alguien antes del matrimonio. Mucha gente no lo hace de esa manera ahora, pero realmente parece funcionar para la familia Duggar.

Jim Bob Duggar también está muy involucrado en ayudar a elegir a los chicos con los que sus hijas salgan. Pensó que Derick Dillard sería una pareja perfecta para Jill y los prepararía para comenzar a hablar. Funcionó y ahora están casados ​​y tienen dos hijos. Algunas personas podrían no estar de acuerdo con recibir consejos de Jim Bob después de lo sucedido con su hijo Josh Duggar, pero tendrán que decidir por sí mismos. ¿Quieres la oportunidad de conocer a Michelle y Jim Bob Duggar ? ¿Los vas a encontrar? no se pierda los nuevos episodios de "Contar con" cuando comiencen a transmitirse de nuevo en TLC a finales de este mes. Es casi la hora de una nueva temporada que estará llena de cortejos y bebés. #conocelos #solopor15$