Como ya lo sabemos, Castlevania es una serie que inició como serie para video juegos y que posteriormente fue [VIDEO]lanzada como serie televisiva por la franquicia Netflix en el año 2017 y para este año 2018 se espera el estreno de la segunda temporada. Por lo que su fanaticada está a la expectativa de este nuevo lanzamiento.

Tiene increíbles personajes y hoy te contaremos un poco más de algunos de ellos, para que te enamores de esta atemorizante pero fantástica serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Conoce un poco más sobre Drácula

El Conde Drácula, es el personaje antagonista principal de esta historia, podríamos decir que es el protagonista malo de la serie. Su verdadero nombre es Vlad Tepes, Drácula es solo su apodo.

Este personaje está basado en las características físicas y de conducta que describe el escritor Bram Stoker en su libro “Drácula”.

Drácula fue concebido en esta serie como un malvado villano, pero a medida que avanza se vuelve un personaje un poco dramático que en realidad necesita un poco de ayuda, pero no se lo demuestra a sus enemigos, y dramático o fuerte Drácula siempre será una pieza importante en esta serie, su legado pasara a través de los tiempos y en todas las versiones de la serie.

Su vestimenta el inicio de la serie es siempre de color morado y rojo y en los últimos capítulos aparece con vestimenta de color negro con una gran capa negra o roja.

Drácula siempre estará en su Castillo el cual recibe el nombre de Castlevania y allí será custodiado por criaturas, monstruos y sirvientes que no dejaran que sus enemigos lleguen a él tan fácilmente.

En este castillo se encontraran criaturas de la literatura clásica como el Hombre Lobo y Frankestein, también encontraremos macabros muebles poseídos, animales gigantes, locas mucamas endemoniadas, y todas aquellas criaturas horribles que te puedas imaginar.

Conoce un poco más sobre los protagonistas

Los integrantes de la familia Belmont son los protagonistas o los buenos de esta historia y son los que perseguirán a Drácula cada 100 años cuando este vuelva aparecer en cualquier forma. También lucharán contra todas las criaturas oscuras que pretendan causar daño en el mundo.

Los Belmont a través del tiempo y de los siglos que tienen luchando contra Drácula y las demás criaturas de la oscuridad, conservan una poderosa arma que les ayuda a cada una de las nuevas generaciones a vencer y salvar el mundo [VIDEO]. Esta arma no es más que un Látigo Ancestral llamado “Mata Vampiros”, que solo puede ser usado por los integrantes de la familia Belmont, ya que si alguna otra persona tiene el atrevimiento de tomarlo y usarlo, morirá de manera inmediata justamente cuando deje de usarlo.