Become, una educación en la tecnología compañía de lanzamiento basado fundada en California, recaudó $ # 20 millones en una ronda de inversión de riesgo de financiación con el fin de crear #Artificial Inteligencia -basado software de tutoría.

La compañía, con sede en San Francisco , planea desarrollar aún más software existente, incluyendo Quizlet Learn y Quizlet Diagrams, que se lanzaron en 2017. Quizlet Learn ayuda a los estudiantes a desarrollar planes de estudio para temas particulares, mientras que Quizlet Diagrams ayuda a los estudiantes a estudiar contenido. Los fondos se utilizarán para ayudar a que el equipo de ciencia de datos de la compañía crezca de 20 a 70 para fines de 2018 y luego a 140 en los próximos dos años, según Vador News [VIDEO].

Nueva ronda de financiación

Los nuevos fondos también permitirán a la compañía desarrollar aún más sus modelos de inteligencia artificial, de acuerdo con el gerente general Matthew Glotzbach. Glotzbach dijo que la visión de la empresa para Quizlet es que sea un "tutor de inteligencia artificial que realmente pueda ayudar a que alguien aprenda algo", según Vator News.

Glotzbach dijo que un tutor ideal alentará, motivará y guiará a los estudiantes a la vez que proporcionará asistencia cuando se atasquen en conceptos particulares y los ayudará a guiarlos hacia la respuesta final. Glotzbach dijo "que la tecnología puede desempeñar un papel realmente significativo" para ayudar a los estudiantes a superar las dificultades de aprendizaje en un campo de temas que informa Vador News.

Metas futuras

La aplicación actualmente existe en 19 idiomas, sin embargo, Vador News informa que parte de la meta de la compañía, con la ronda de financiación más reciente, incluye más investigación cultural y antropológicapara desarrollar una mejor comprensión de los sistemas educativos internacionales , incluida la tutoría MCAT [VIDEO].

La recaudación de fondos de $20 millones es la segunda ronda de #Venture Funding de la compañía. En 2015, Quizlet obtuvo $12 millones de la financiación de la serie A. Ha usado esta financiación para hacer crecer su base de suscriptores.

Más de 30 millones de personas usan la aplicación Quizlet mensualmente, según EdScoop [VIDEO], y la compañía afirma que uno de cada dos estudiantes de secundaria y uno de cada tres estudiantes universitarios usan la aplicación para ayudar a sus estudios. Quizlet espera continuar apuntando a este grupo en el futuro.