#2:00 AM es como se titula el nuevo álbum [VIDEO]de la cantante puertorriqueña, #Raquel Sofía, quien en sus inicios fue corista de Shakira y Juanes y luego de un arduo trabajo fue nominada como Mejor artista nueva, en los premios Grammy latinos. El material se llevó a cabo bajo la producción [VIDEO] de George Noriega.

El nuevo material de la cantante es una mezcla inspirado en diversos géneros, desde el soul y funk, hasta el clásico pop. Según Raquel Sofía, se trata de un disco que siempre quiso realizar y es un reflejo de quién es en este momento de su vida.

El primer sencillo de 2:00 AM salió a la luz en julio del año pasado.

Se trata de Sonrisa Vertical, posteriormente lanzó La persona que no eres, canción inspirada en los sonidos de los años 50. El nuevo disco ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con diez temas.

Sobre Raquel Sofía:

Su carrera como solista la empezó de manera independiente y fue en el año 2015 cuando salió Te quiero los domingos, su primer disco, el cual llegó a ser primer lugar en Itunes latino. Su carrera ha tenido reconocimientos como la nominación al Grammy y en 2016 fue la invitada estrella de la banda Levee Walkers, en la que suenan integrantes de Pearl Jam, Screaming Trees o Gun´s & Roses.