Al ingresar al mundo de la realidad virtual lleno de cultura popular conocido como el OASIS, puedes convertirte en quien quieras y construir una vida diferente para ti. Incluso el creador de OASIS, James Halliday, creó su propia identidad única: Anorak. Con la película Ready Player One a un mes de llegar a los cines, ha aparecido un nuevo metraje que nos da una primera mirada al Anorak de Halliday que interactúa con Parzival, el avatar del protagonista principal, Wade Watts.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En la adaptación teatral de Ready Player One, Markhall interpreta a James Halliday, convirtiéndose en su tercera colaboración con el director Steven Spielberg.

Halliday ya murió cuando comienza el Ready Player One, pero al establecer una búsqueda de huevos de Pascua antes de fallecer, a quien el ganador será recompensado con la propiedad de OASIS y la fortuna de Halliday, su influencia aún se siente desde más allá de la tumba. No solo eso, sino que su personaje de Anorak todavía existe dentro del OASIS, y puedes verlo en la captura de pantalla anterior pasando a lo largo de la clave del Parzival de Wade Watts. La gente que ya ha leído la novela original de Ernest Cline probablemente sepa lo que está sucediendo aquí, pero para aquellos que están entrando en la película a ciegas, no profundizaremos en el territorio de los spoilers. Lo que no es spoiler y decir es que parece que Anorak estaría en buena compañía junto con otros personajes de ficción con mucha barba y poderosos como Merlin, Albus Dumbledore y Gandalf [VIDEO].

Puede ver la nueva vista previa de Ready Player One de Warner Bros

Incluye la narración de James Halliday sobre la búsqueda de huevos de Pascua que ha tomado al OASIS por sorpresa.

Junto con Mark Rylance, el reparto principal de la película incluye a Tye Sheridan como Wade Watts / Parzival, Olivia Cooke como Sam Cook / Art3mis, Ben Mendelsohn como Nolan Sorrento, Simon Pegg como Ogden Morrow y T.J. Miller como i-R0k. Al igual que el libro original, la película mostrará a Wade y a muchos otros en el OASIS tratando de resolver las pistas dejadas por James Halliday para encontrar su preciado huevo de Pascua. Desafortunadamente para Wade, a medida que avanza en la búsqueda, se encontrará siendo blanco de la siniestra corporación conocida como Innovative Online Industries, dirigida por Nolan Sorrento, que quiere hacerse cargo de OASIS para sus propios esquemas nefastos. Ready Player One llegará a los cines el 29 de marzo, y si está interesado en planear sus otros viajes al teatro más adelante este año, consulte nuestra guía de estreno de 2018 para obtener información sobre la fecha de lanzamiento.