Un gran bizcocho se puede considerar celestial por algunas descripciones. Entre los pasteles, es el más ligero y más aireado para comer y brotar cuando se toca. Sin embargo, la calidad de estas características varía no solo por las habilidades del panadero sino también por el tipo de bizcocho que se elabora.

Un bizcocho genoise es uno de los pasteles más flexibles debido a su composición, lo que permite la construcción no solo de pasteles en capas sino también de pasteles enrollados. En la # receta de hoy, construiremos esta última pero también lanzaremos expresso y sabores de chocolate en la mezcla.

Pero primero, veamos un resumen del pasado de #Genoise Cake y veamos por qué es uno de los bizcochos más populares.

El secreto de la torta genoise

La torta genoise se remonta a la ciudad de Génova en Italia y no solo es popular en la cocina italiana [VIDEO], sino también en la cocina francesa. Al igual que la mayoría de los bizcochos esponjosos, el genoise se fermenta mecánicamente, lo que significa que depende de los huevos para impulsarlo cuando se hornea. Sin embargo, genoise utiliza huevos enteros para la mezcla, que se combinan con azúcar y se calientan en una caldera doble. Esto combinado con una pequeña cantidad de "mantequilla clarificada" (derretida) le da al genoise su rico sabor.

Genoise se puede hornear en moldes para pasteles regulares para hacer rondas o al horno en sartenes para hacer rollos suizos. En la siguiente receta, hornearemos 2 rondas y las superpondremos con glaseado de crema de mantequilla.

Dónde entran el chocolate y el expresso

Al igual que la mayoría de los pasteles [VIDEO], genoise se puede aromatizar con una variedad de ingredientes y en capas con glaseado de crema de mantequilla o compota.

En esta receta, condimentaremos la mezcla con cacao en polvo para hacer un genoise de chocolate. En cuanto al glaseado de buttercream, lo condimentaremos con polvo de café expreso, ya que va bien con el chocolate para pasteles y postres.

Receta

Ingredientes de Batter:

  • Harina de pastel de 7 oz
  • 2 oz de cacao en polvo
  • 10 huevos
  • 5 oz de mantequilla derretida
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Ingredientes de Buttercream:

  • 2 tazas de mantequilla sin sal
  • 4 tazas de azúcar confitada
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de polvo de espresso

Instrucciones: #noticias #2017 #Salud

  1. Engrase un par de moldes para pasteles en forma de resorte de 8 "y déjelos a un lado. Batir los huevos enteros y el azúcar en un tazón grande. Coloque el recipiente sobre una caldera doble y bata la mezcla mientras se calienta hasta que la temperatura alcance aproximadamente 40 ° C- 45 ° DO.
  2. Retire el recipiente de la caldera dobley conéctelo a un mezclador de pie equipado con el accesorio de látigo. Batir la mezcla a velocidad media durante 12 a 15 minutos o hasta que la mezcla esté fría y forme cintas gruesas.
  3. Coloque la mantequilla en una olla pequeña y derrita sobre una estufa. Eliminar y reservar. Precalentar el horno a 220 ° C
  4. Retire 1/8 de la mezcla y colóquelo en un tazón pequeño. Dobla la mantequilla derretida y el extracto de vainilla. Dejar de lado.
  5. Use una espátula de goma para doblar suavemente la harina en la masa restante. Doble suavemente la mezcla de mantequilla reservada / genoise.
  6. Inmediatamente divida la mezcla entre las dos bandejas. Coloque los moldes en el horno y hornee por 10 minutos o hasta que el genoise sea café claro y elástico al tacto.
  7. Retire las tortas genoise del horno para que se enfríen.
  8. Para hacer el glaseado, coloque la mantequilla sin sal, el azúcar en polvo, el cacao en polvo y el extracto de vainilla en un bol y combínelo con un mezclador manual o un mezclador de pie.
  9. Retire las rondas de genoise de las bandejas. Coloque uno de los pasteles encima de un soporte para pasteles giratorioy use un cuchillo para pasteles para afeitar uniformemente la superficie de los pasteles.
  10. Use una espátula de metal para extender el glaseado uniformemente sobre la superficie de la torta rasurada. Toma la segunda torta y colócala en la parte inferior de la primera torta. Finalmente, use la espátula para extender el glaseado uniformemente sobre la segunda torta y alrededor de ambas. Servir o