Entre películas como Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix, la franquicia de #X-men tiene muchas cosas, pero una de las más intrigantes es la película de #Kitty Pryde que está desarrollando el director original de Deadpool, Tim Miller. Hay mucho entusiasmo para que el personaje regrese a la pantalla grande, y algunos se han preguntado si #Ellen Page podría regresar para involucrarse en el proyecto. Eso es algo que CinemaBlend le preguntó a Page durante una entrevista reciente para hablar sobre su nueva película [VIDEO], The Cured, y aunque la actriz no participó oficialmente en la película, reveló que lo haría si tuviera la oportunidad, porque quería hacer más cosas con Kitty Pryde durante su mandato.

Lo que dijo Kitty Pryde

"Me encantaba interpretar a Kitty Pryde, y creo que una de las cosas que siempre sentí fue que desearía poder haber hecho más. Mi experiencia en las películas no fue necesariamente tan extensa y ella es un gran personaje. No sé nada de la película para ser honesto contigo, pero sí, por supuesto, eso es algo que me encantaría hacer, pero no sé"

La actuación de Ellen Page como Kitty Pryde

Ellen Page definitivamente no está equivocada. Haciendo su debut en "X-Men: la batalla final", su actuación como Kitty Pryde ha sido ampliamente considerada por muchos fans como uno de los elementos destacados de la tercera película de X-Men. Desgraciadamente, la Sra. Pryde fue dejada de lado por varios años antes de volver a allanar para un papel secundario en "X-Men: Días del Futuro Pasado" de Bryan Singer, que intercambió en Wolverine de Hugh Jackman como el personaje para regresar en el tiempo en lugar de ella.

El anuncio de una película [VIDEO]de Kitty Pryde no incluyó ninguna referencia a Page o su versión del personaje, pero parece que la actriz de Juno volvería si se lo pidieran.

En cualquier otra franquicia, sería fácil suponer que todo el mundo solo quiere cambiar y seguir adelante, pero X-Men es particularmente notable por la forma en que sus películas juegan con la continuidad. Aunque la franquicia se reinició técnicamente con los eventos de "Días del futuro pasado", su conclusión también aseguró que la versión de Kitty de Page aún existía en la línea de tiempo. Ahora parece que lo único que tendría que suceder para continuar esa historia sería extender una oferta a Page.

Independientemente de si Ellen Page vuelve a interpretar a Kitty Pryde, hay mucho de lo que emocionarse con respecto a su futuro en la franquicia X-Men. El personaje puede atravesar el espacio y el tiempo, lo que le permite atravesar las paredes y enviar su conciencia hacia atrás en el tiempo. Estas habilidades son algunas de las más exclusivas en todas las películas de X-Men, y podrían diferenciar una historia de Kitty Pryde de otras historias de Marvel.