Dan Slott ha volado solo en 'El asombroso hombre-araña' durante la mayor parte de una década, y eso ni siquiera cuenta sus muchas contribuciones durante la era Brand New Day de la serie. Pero incluso después de todo ese tiempo y con la saga de 'Slott's Spider-Man' tan cerca del final, todavía estoy deseando poder obtener más. El inconveniente de este argumento actual de "Nivel de Amenaza Rojo" es que Slott y el coguionista Christos Gage cuentan historias entretenidas que podrían ser mucho mejores con un poco más de espacio para respirar.

La buena noticia es que el número # 795 no sufre tanto como el # 794 por haber sido empaquetado en un formato hecho en uno y en su mayoría, eso se debe al hecho de que Slott y Gage [VIDEO] no están resolviendo uno de sus propios puntos de trama abiertos, sino que están abordando un hilo suelto que data de la tenencia de J. Michael Straczynski en la serie.

En el proceso, los lectores obtienen un equipo divertido entre Spidey y el actual Sorcerer Supreme, Loki.

Detalles Completos

La forma en que los escritores reviven ese hilo suelto y lo hacen funcionar en el contexto del nuevo status quo de Loki es extremadamente inteligente. Si este problema prueba algo, es cuán natural es que estos dos personajes se encuentren en sus estados actuales y el tema central de Doctor Strange bajo Jason Aaron y Donny Cates es que el poder siempre tiene un costo, y ese costo debe ser pagado, de una forma u otra. A su manera, eso no es tan diferente del mantra clásico de Peter [VIDEO] sobre el poder y la responsabilidad. Slott y Gage hacen un gran uso de las personalidades y motivaciones enfrentadas de estos personajes, mientras que en el proceso crean un sentido aún más fuerte de presentimiento que conduce a "Go Down Swinging".

¿Quién mejor que el dios del mal para presagiar cosas terribles por venir para Spider-Man?

Mike Hawthorne demuestra ser una elección inspirada de artista para este tema. Hawthorne y el colorista Marte Gracia capturan algo de esa calidad estrafalaria y sobrenatural de los cómics de Doctor Extraño de Gabriel Hernández Walta mientras lo mezcla con el mundo más tradicionalmente superheroico de Spider-Man. La amplia experiencia de Hawthorne en Deadpool le sirve muy bien aquí, ya que combina un guión lleno de humor a partes iguales, desarrollos de trama retorcidos y, a veces, acciones horripilantes.

De nuevo, es una lástima que no hayamos podido obtener más de este emparejamiento y la permanencia de Loki como Sorcerer Supreme [VIDEO] no parece ser un desarrollo muy duradero en Marvel U, por lo que es posible que nunca tengamos otra oportunidad. Incluso con todo lo que los escritores hacen para explorar y fortalecer la dinámica entre Spidery y Loki, hay una sensación molesta de que este emparejamiento podría haber sido forraje para un crossover más largo.

Aún así, es mejor dejar a los fanáticos con hambre por más de lo que se quemó, ¿verdad?

Spider-Man y Loki son un gran equipo y eso fue cierto durante el tiempo de J. Michael Straczynski en 'El asombroso Hombre-Araña' y es cierto ahora. Este problema aprovecha al máximo el status quo respectivo de cada personaje a medida que unen fuerzas brevemente, incluso mientras continúa sentando las bases para "Go Down Swinging" (escrito así en inglés). Es una lástima que este equipo no haya sido explorado en un formato más extenso, pero es muy divertido mientras dure. #Comic #Hombre Arana #Numero 795