Las cosas se atenuaron mucho más durante el episodio de esta semana, [VIDEO] a diferencia de la semana pasada, que me dejó frustrado. Siento que tenemos que verle otro lado a Mei y que estamos comenzando a verla como menos misteriosa. Sin embargo, cómo terminó este episodio era predecible.

Trama

Esa cuestión de "línea cruzada" se resolvió con bastante rapidez. Las mentiras tóxicas me molestan sin fin porque causan pensamientos negativos innecesarios. Yuzu sucumbe a ellos con demasiada facilidad, pero obtuvo su aclaración bastante rápido de Mei. Fue muy repentino para mí que Mei criara a su padre y trajera a Yuzu a visitarlo.

Oh, eso fue un poco incómodo al principio, pero aquí es donde Mei se abrió un poco. Tenemos una sonrisa de MEI!! Ella tiene que hacer eso más a menudo, en serio. Su actitud fría habitual se está haciendo un poco vieja para mí. Parece que Himeko no será un problema ahora, pero todavía no me gusta. Ella es "ese" personaje que nunca te gustará. Hay uno en cada serie. Las cosas terminaron de una manera predecible y ahora quiero ver esa parte crucial.

Episodios destacados

Renunciar tan rápido: ¿Qué harías si fueras Yuzu? ¿Renunciar a su primer amor o luchar por él? Esa es una pregunta difícil de responder en este caso, pero por alguna razón, Yuzu simplemente decidió renunciar a sus sentimientos. Me molesta mucho, jaja, no sé por qué estoy diciendo esto. Pueden ser hermanastras pero Yuzu mejor no darse por vencido.

Vídeos destacados del día

Yo tampoco la quiero. Argh, mira lo que Citrus me está haciendo. Daddy Is Home: Oh, ¿podrías mirar al padre de Mei haciéndose una aparición finalmente?.

Por supuesto, él es un padre exitoso y atractivo. Previsible. Mi pensamiento original era un típico padre rico, que se mantiene ocupado con el trabajo. Descubrir que Mei tiene miedo de su opinión sobre ella cambió por completo mi pensamiento original de que Mei Dad podría ser genial. Vinculación: Me sentí esta semana que Mei y Yuzu se unieron un poco más, especialmente en la enfermería con la forma en que Yuzu regañaba a Mei por decirle cosas duras a Himeko. Honestamente, pensé que Mei respondería, pero ella no. Esa fue la primera vez. Mei sonrió: ¡LA CHICA SONRÍE! FUE ADORABLE.

Temas y curiosidades

Todos necesitamos familia: uno de los puntos fuertes de Citrus es que trata de lo complicadas que son las cosas cuando se trata de la familia. Todos necesitamos a alguien, todos necesitamos algún tipo de familia. Realmente comencé a empatizar con la lucha de Mei, aprendiendo a estar con su padre y su familia. Hasta ahora, Mei ha sido difícil de entender, ya que no tiene familia en la que confiar ahora. Cementerios japoneses: Vimos un atisbo de las costumbres de visitar una tumba en Japón. Es muy parecido a cualquier anime. [VIDEO] Las tumbas en Japón se consideran sagradas. Es habitual que las personas que visitan las tumbas las limpien vertiéndolas en el agua. Una costumbre larga es dejar incienso y flores en las tumbas y ofrecer una oración.