Cada capítulo que pasa del exitoso anime Dragon Ball Super [VIDEO] nos acerca más y más a su tan inesperado final, pero ante esta seguridad cada capítulo nos llena de una emoción nunca antes vista en dicha serie y es que el episodio 126 de dicho anime fue uno de los más épicos y emocionantes desde que comenzase la saga de la supervivencia universal.

No nos cabe la menor duda de que este capítulo, a pesar de ser una gran referencia a uno de los acontecimientos más memorables de Dragon Ball Z, específicamente en la saga de Majin Boo cuando Majin Vegeta se sacrifica, fue un episodio que nos llenó de emoción y el 90% de los fans que presenciaron dicho capítulo quedaron simplemente sorprendidos ante el enorme espíritu de pelea que presentó Vegeta al eliminar a Toppo en su estado de dios destructor.

Este episodio se centra en la batalla final del dios destructor Toppo [VIDEO] en contra de, inicialmente, Freezer y número 17, que sin duda resulta ser mucha pieza para estos dos integrantes del universo 7.

Todo comienza con un Toppo enfrentándose a número 17, este último intenta algunas estrategias para erradicar al poderoso guerrero del universo 11, no obstante nada resulta. Sorprendentemente Freezer se recupera, aunque no del todo bien y aun así, utiliza ataques de psicosis en contra de Toppo para intentar inmovilizarlo, pero una vez más nada resulta contra un guerrero que parecía ser casi invencible.

Continuamente a estos sucesos, ocurren un par de combinaciones, tal que terminan quedando Jiren y Toppo en contra de Vegeta, prácticamente “El Gris” no tiene participación alguna en este combate y termina quedando una pelea entre Vegeta y Toppo, a continuación se vendría lo épico.

Ambos guerreros nos entregaron un combate simplemente impresionante en el que dieron lo mejor de sí mismos, por un momento llegamos a pensar que Toppo derrotaría fácilmente a Vegeta ya que mostró un claro dominio rápidamente en contra del príncipe de los saiyajins.

No obstante, a partir de aquí comenzaba lo que sería la remontada de Vegeta, ya que tras estar al borde de la aniquilación por parte de Toppo, el príncipe recordaría a su familia, junto con la promesa que le hizo a Cabba, además de su orgullo como saiyajin, todo esto se juntaría para despertar en él un poder que le impulsaría a continuar peleando y mostrarse superior a Toppo.

La técnica de Vegeta para enfrentar a Toppo

Con el afán de superar sus propios límites y no dejarse eliminar por el sorprendente poder de Toppo, Vegeta utiliza una técnica definitiva la cual arriesgaría su vida o más bien sacrificaría la misma, tras esto el candidato a dios destructor por el universo 11 no se quedaría de brazos y aumenta su poder para crear un super poder Hakai el cual usaría para intentar erradicar el majestuoso poder que Vegeta estaba usando.

Finalmente, Vegeta terminaría eliminando a Toppo no sin quedar muy malherido y no muriendo con dicha técnica ya que el poder del super saiyajin blue es mucho más fuerte que cuando utilizo el mismo ataque en la saga de majin boo.

Para terminar todo queda en una batalla final contra el combatiente más fuerte del torneo, Jiren.

No nos queda la menor duda de que este fue un capítulo sumamente impresionante en el que vimos todo el potencial que puede dar el príncipe de los saiyajins y quedando finalmente en una dolorosa derrota para Toppo. Definitivamente ahora queda la barrera que no podrán sobrepasar por mayor que sea su esfuerzo, el gran Jiren.

Haznos saber, ¿Cuál fue tu opinión acerca de este capítulo?, ¿Crees que sea posible vencer a Jiren?