Siempre es un momento emocionante cuando nos encontramos con una nueva facción de sobrevivientes en #the walking dead. La serie invariablemente se consume con preguntas como "¿Se puede confiar en estas caras nuevas?" y "¿Qué tan alto crecerá el recuento de cuerpos para cuando termine esta historia?". Ese mismo llamado actualmente está impulsando el "Nuevo Orden Mundial". Después de dar pequeños pasos hacia la restauración de la civilización humana, nuestros héroes están aprendiendo cuánto más otros intrépidos sobrevivientes han viajado.

Detalles completos

Hay una sensación bienvenida de ambigüedad en este conflicto. Más al punto, es difícil medir qué tan conflictivo es en realidad en este momento.

Tal vez la Commonwealth es otro Woodbury en ciernes, o tal vez este bolsillo masivo de la normalidad en un mar de muertos vivientes realmente es la utopía que se supone que es. Por lo tanto, la narrativa está impulsada por la inquietud a partes iguales y una esperanza optimista de que la vida finalmente pueda comenzar a mejorar nuevamente.

Dicho esto, este problema no funciona tan bien como el # 175 cuando se trata de dar a los personajes de la Mancomunidad el tratamiento neutral Inevitablemente, habrá oscuridad detrás de la fachada agradable, y el escritor Robert Kirkman es un poco demasiado rápido para comienza a pelar la cortina. El tema número 175 hizo que Michonne, Eugene y los demás fueran los agresores más poderosos, el # 176 se desvía demasiado en la otra dirección para justificar su paranoia.

Aún así, es suficiente para disfrutar de estos nuevos entornos y saborear la novedad de ver un rincón tan exclusivo del universo Walking Dead [VIDEO]. El artista Charlie Adlard ya está aprovechando al máximo la Commonwealth. Adlard puede enfocarse en una arquitectura limpia y ordenada para un cambio y hay una calidad prístina e intacta para los entornos y la ropa que rara vez vemos en otras partes de la serie. Adlard logra un equilibrio muy sutil entre resaltar la pulida naturaleza de esta ciudad y hacerla sentir un poco fría y artificial, donde claramente, algo no está del todo bien.

Este problema también tiene un fuerte impacto emocional cuando Kirkman y Adlard siguen el gran giro del mes pasado. Cualquier temor de que la serie pueda irse por las ramas antes de volver a sumergirse en esa revelación se calma rápidamente. Este nuevo desarrollo en la vida de Michonne [VIDEO] habla de lo que es posible cuando un equipo creativo se compromete con un proyecto para un tiempo increíblemente largo y hemos llegado a conocer y vincularnos mucho con Michonne durante la última década, y este nuevo desarrollo simplemente no tendría el mismo impacto sin tanta historia detrás de él.

El veredicto

The Walking Dead [VIDEO] suele estar en su mejor momento en períodos impredecibles como este, donde no está claro si la incorporación de nuevos personajes significa progreso o guerra para nuestros héroes. Este problema tropieza un poco en su descripción de los personajes de la Commonwealth, pero ese atractivo central aún permanece. Y entre la gran revisión visual gracias a este nuevo escenario y el gran drama en la vida de Michonne, hay muchas razones para invertir en la serie en este momento. #Comic #Número 176