En "Las amas de casa reales de New York City", el ex-esposo de la estrella #Luann de Lesseps, #Tom D'Agostino, se compromete con otra mujer solo un mes después de que la ex condesa anunció su divorcio. Luann de Lesseps aún no ha finalizado su divorcio, pero su esposo, que está separado, ha seguido adelante. Se informó que Tom D'Agostino le hizo esta pregunta a Anna Rothschild a principios de esta semana, según Radar Online. Más recientemente, Rothschild y D'Agostino fueron vistos en la ciudad con el gran anillo de diamantes de Anna prominentemente en exhibición.

Tom le dio a Anna un enorme anillo de diamantes y se dice que están "muy enamorados"

A pesar del hecho de que el matrimonio de Tom con Luann fue muy reciente y de corta duración, los de adentro dicen que "esto es real" y que su matrimonio fallido no le impidió darle otra oportunidad al amor con Anna.

Anna Rothschild aparentemente era incluso amiga de Luann en el pasado, pero los amigos de la pareja recién comprometida dijeron que Anna y Tom han estado cerca durante años y que su relación no fue una sorpresa para nadie. Según los informes, Anna "adora a Tom". La nueva prometida de D'Agostino "ha sido amiga de Tom durante 12 años" y "odia a Luann" ahora.

La estrella de "The Real Housewives of New York City" afirmó que creía firmemente que su esposo Tom no la engañó mientras estuvieron juntos durante su entrevista personal con el productor del reality, Andy Cohen. Luann también dijo que no culpó a Tom porque su relación no funcionaba porque era una "mala situación que no podía mejorar".

Tom y Anna fueron vistos por primera vez juntos solo unos días después de que Luann anunciara su divorcio en Twitter. D'Agostino y su nueva mujer fueron fotografiados con aspecto acogedor en una cita en los Hamptons.

Vídeos destacados del día

Luann todavía afirma que Tom no hizo trampa

La brusquedad de las noticias del compromiso de Tom hace que mucha gente se pregunte si fue fiel o no a Luann durante su breve matrimonio [VIDEO]. Los rumores de sus diversas indiscreciones plagaron su relación incluso antes de que los dos se casaran.

La compañera de elenco de De Lesseps, "Real Housewives of New York City", Bethenny Frankel, reveló infamemente a Luann durante unas vacaciones antes de su fiesta de compromiso que había estado besándose con otra mujer en el bar de un hotel de la ciudad. El magnate de Skinnygirl incluso tenía pruebas fotográficas, pero incluso eso no era suficiente para convencer a la ex condesa de no casarse con Tom.

¿Crees que la relación de Tom D'Agostino con Anna Rothschild comenzó antes o después de que él y Luann de Lesseps decidieron dejarlo? Háganos saber en la sección de comentarios.