La viuda de Richard Pryor se ha presentado, revelando algunos de los mayores secretos de la vida de Pryor, según los informes de TMZ, incluyendo sus mayores secretos sexuales. El comediante murió en 2005 a la edad de 65 años por complicaciones de la esclerosis múltiple.

Quincy Jones saca a Richard Pryor y Marlon Brando como amantes

Ahora, todos estos años después, la viuda de Richard, Jennifer, se ha presentado, revelando que Richard tuvo un encuentro físico romántico con la leyenda de Hollywood #Marlon Brando. Jennifer también afirmó que Pryor tuvo mucho sexo con muchos compañeros diferentes, tanto hombres como mujeres, durante los años setenta.

Ella confirmó la conexión Pryor-Brando que fue revelada por primera vez por Quincy Jones.

La viuda de Richard culpa a los 70 y las drogas por la salvaje vida sexual de su marido

Ella describió los encuentros sexuales salvajes de su difunto esposo durante la época como "nada de lo que avergonzarse". Jones reveló durante una entrevista con Vulture que Brando era muy salvaje y sexual, y agregó que él "follaría cualquier cosa". Cuando TMZ le preguntó si creía que Richard Pryor se opondría a que ella compartiera los detalles íntimos de su vida, afirmó que Richard no tendría vergüenza alguna. Ella agregó que Pryor siempre fue muy honesto sobre su bisexualidad con todos sus amigos. Incluso mantuvo un diario muy preciso detallando sus encuentros. La viuda de Pryor incluso reveló que tiene planes de publicar los diarios de Richard más adelante este año.

Cuando habla de su relación con Marlon Brando, ella lo recuerda con cariño, alegando, después de todo, que "eran los años 70".

Sucedió durante un tiempo en que las drogas todavía eran buenas, especialmente quaaludes. "Ella se rió, afirmando que, si consumía suficiente cocaína durante ese tiempo, haría casi cualquier cosa. Mientras que el uso de drogas en los años 70 comenzó a tomar un giro fuerte, los problemas de Richard Pryor con el consumo de drogas tomaron un giro peligroso para él. En 1980, después de que, según los informes, Richard Pryor hubiera pasado varios días consumiendo cocaína libre, el comediante se sirvió una botella de ron 151 en la cabeza y se prendió fuego. En un estado de pánico y ebriedad, corrió por la calle de su casa de Los Ángeles hasta que finalmente fue sometido por la policía.

Pryor fue llevado a un hospital cercano de Los Ángeles, donde fue atendido por quemaduras graves de segundo y tercer grado que cubrieron más de la mitad de su cuerpo. Cuando se le preguntó cómo pensaba ella que Richard Pryor se sentiría acerca de que Quincy compartiera los detalles íntimos de su encuentro con el de Marlon, Jennifer afirmó que cree que se estaría riendo y que no tendría ningún problema con eso. Richard Pryor es mejor recordado por sus comedias de humor picarescos pero hilarantes. A lo largo de su vida, se casó siete veces con cinco mujeres diferentes y tuvo siete hijos.