Durante los últimos días, Nickelodeon ha lanzado nueva información sobre el nuevo espectáculo "Tortugas Ninja" y va a ser diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes. Según Nickelodeon Press, " Rise of the # Teenage Mutant Ninja Turtles " seguirá a "la banda de hermanos [VIDEO] mientras descubren nuevos poderes y encuentran un mundo místico que nunca supieron que existía debajo de las calles de la ciudad de Nueva York. Más adelante este año en Nickelodeon. "Además, Nickelodeon también lanzó el arte para los personajes principales y ha proporcionado pequeños destellos de lo que será cada personalidad de las tortugas en esta nueva versión.

El nuevo aspecto de las tortugas

Lo primero que notará sobre el nuevo arte es qué tan drásticamente diferentes se ven todos los personajes.

Para ayudar a distinguir cada una de las tortugas más, cada uno de los hermanos es ahora una especie diferente de tortuga.

Raphael es una tortuga mordedora y es más grande y voluminosa que las otras. También ha perdido su icónico sai a cambio de tonfas gemelas, y ha adoptado una máscara similar a la de su contraparte de la película de acción en vivo de 2014.

Leonardo es un deslizador de orejas rojas y usa una singular espada ōdachi en lugar de sus dos katanas habituales. También tiene marcas rojas arriba y debajo de sus ojos, presumiblemente por ser un deslizador de orejas rojas.

Donatello es una tortuga de caparazón blando y, aunque todavía usa un báculo, ha sido actualizado para reflejar mejor su confianza en la tecnología.

Si eso no fuera suficiente para convencerte de que "Donatello hace máquinas [VIDEO]", su caparazón también parece retraerse en una especie de jet pack de alta tecnología que le permite volar a él y a otros que viajen en él.

Michelangelo es una tortuga de caja y usa un kusari-fundo, que parece un yo-yo de hoja. Él tiene algunas nuevas calcomanías en su vientre que parecen relámpagos y algunas caras sonrientes en sus rodilleras. Las tortugas no son las únicas que cambian, ya que tanto April como Master Splinter también han adquirido un nuevo aspecto.

Esta será la primera versión animada de abril para ser afroamericanay la primera versión para gafas deportivas.

Su arma principal de elección será un bate de béisbol verde brillante. Por último, Splinter ahora es pequeño y rechoncho, y ha vuelto a ser un hombre viejo después de que la serie de 2012 lo redujo un poco. Si bien algunas personas no han tomado demasiado en serio el cambio de todos estos personajes, es importante recordar que cada una de las tres últimas series animadas ha cambiado las tortugas de alguna manera. En la serie de 1987, todas las tortugas se veían exactamente iguales, menos los colores de las máscaras y las letras en sus cinturones.

La serie de 2003 convirtió el color de piel de cada tortuga en un tono diferente de verde. Por último, en la serie de 2012, a las tortugas se les dieron diferentes formas de cabeza, pequeñas diferencias de tamaño y pequeñas características para ayudar a distinguirlas (es decir, Mikey tuvo pecas, Donnie tenía un espacio entre los dientes y Raph tenía una grieta en su caparazón).

La personalidad de las tortugas y la nueva dinámica

Créalo o no, el nuevo aspecto de las tortugas fue apenas el mayor cambio realizado. Podría decirse que la salida más decisiva del mito de las tortugas fue hacer que Raphael sea el nuevo líder del equipo enlugar de Leonardo. En cambio, de acuerdo con el comunicado de prensa de Nickelodeon, la nueva dinámica del equipo será que Raphael es "el hermano mayor y más grande, es el líder lleno de entusiasmo y valentía; Leonardo, el autoproclamado hermano "más cool" posee encanto irreverente y un corazón rebelde; Donatello, un genio mecánico y mago de la tecnología cuyas habilidades ninja son las únicas detrás de su codificación; y Michelangelo, el hermano menor, un skater y artista salvaje e imaginativo".

Donatello parece ser el menos cambiado en cuanto a la personalidad y Miguel Ángel parece ser el mismo, pero con algunos pasatiempos nuevos. Sin embargo, Raphael y Leonardo son prácticamente dos personajes completamente nuevos basados ​​en sus descripciones. La característica clave de Raphael de ser una cabeza candente no se ve por ningún lado y, dado que las caracterizaciones del pasado de Leonardo se centran tanto en su papel como líder de equipo, está destinado a ser el personaje de sentimientos más diferente.

Las adaptaciones anteriores de la propiedad se han centrado significativamente en la rivalidad de Raph y Leo sobre quién debería ser el líder, por lo que es difícil decir si el conflicto se mantendrá, pero se invertirá o si simplemente no se presentará. Aunque no se ha dicho mucho sobre la caracterización de Splinter o April, se puede suponer que April continuará actuando como un aliado y confiado de las tortugas y que Splinter actuará como el maestro sabio y estoico de las tortugas. Además de todos los cambios de armas, "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles" también se enfocará más en la magia con tres de las cuatro tortugas que tienen armas brillantes. El murciélago de April también se ilumina en verde, lo que indica que puede usar magia. Por último, parece que Shredder no será el principal adversario de las tortugas esta vez. En su lugar, habrá un nuevo villano llamado Baron Draxum, quien es interpretado por la estrella WWE #John Cena. Nickelodeon Press lo describe como "un guerrero alquimista mutante que busca convertir a toda la humanidad en mutantes".

Con todo, parece que los fanáticos tienen una visión muy diferente de esta querida franquicia. Si bien todavía está en el aire si todos estos cambios funcionarán en beneficio del espectáculo o no, los fanáticos pueden al menos descansar tranquilos sabiendo que el alumno de Ninja Turtle #Rob Paulsen es la voz que dirige la serie. Después de haber expresado previamente a Raphael en la serie de 1987 y a Donatello en la serie de 2012, si alguien puede dirigir este nuevo elenco a la grandeza, será Rob Paulsen. El programa saldrá al aire en algún momento de 2018, en Nickelodeon. #forex #internacionale #Tortuga ninja