Si eres de las personas que cuentan con el servicio de Xbox Game Pass, sin duda estas ansioso de saber cuáles serán los nuevos títulos que llegarán en marzo al servicio de paga, si bien aún faltan un par de días para que conozcamos los videojuegos que se agregarán a este servicio en el entrante mes, hay una pista que nos podría decir que Rise of the Tomb Raider es uno de ellos.

Si aún no sabes de lo que hablamos, el director de programación de Xbox Live, Larry Hryb mejor conocido como “Major Nelson”; insinuó mediante su cuenta te Twitter la llegada de Tomb Raider a Xbox Game Pass.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El caso es que Hryb publicó un tuit en el que se muestra una pila de supuestos juegos que se agregarán al servicio de paga, de los cuales del único que se puede apreciar su nombre es Rise of the Tomb Raider.

Major Nelson reveló: “Durante el transcurso de la próxima semana daremos a conocer los nombres de los títulos que van a llegar a Xbox Game Pass para el mes de marzo. De momento, dejaré esto por aquí”

Si aún no estás muy relacionado con el tema, es costumbre que por mes lleguen 6 videojuegos nuevos al servicio por lo que ciertamente es más que obvio que Tomb Raider será uno de los títulos que llegaran a Xbox Games Pass en el mes de marzo. Cabe mencionar que el directivo ya ha hecho estrategias similares en meses pasado cuando ha anunciado otros títulos que posteriormente saldrían para el servicio de paga [VIDEO].

Vídeos destacados del día

Entre otras noticias interesantes, hace un par de días Microsoft [VIDEO]confirmó que todos los títulos exclusivos que vayan a salir para la consola, saldrán también para el servicio de Xbox Game Pass desde el día que se estrenen, sin duda esta es una noticia de suma importancia a la hora de poner en una balanza que conviene más, si comprar el título o pagar una suscripción mensual para poder jugarlo. Ademas, debemos mencionar que los usuarios de PC también cuentan con beneficios de esta especie.

Pero bueno, no nos cabe la menor duda de que esta es una noticia muy reveladora ya que como es evidente se acerca la nueva alineación de títulos que estarán disponibles en el servicio, esto aumentará poco a poco y a un paso veloz la ya extensa lista de videojuegos disponibles para poder jugar y hará que este servicio cobre mas popularidad y fama dentro de la ya inmensa comunidad de Xbox.

Esperamos que te haya sido de utilidad esta noticia y a la vez nos gustaría saber, ¿Qué opinas acerca de esta noticia?, ¿Ya tienes tú, tu cuenta de Xbox Game Pass?