Kirkman apareció con varios miembros del elenco en un panel de Q & A de Walker Stalker Cruise. Una de las preguntas consideraba a Carl Grimes , quien se descubrió que había sido mordido por un andador. El espectáculo definitivamente insinúa que este será el último hurra de Carls, pero Kirkman desperdició una pequeña posibilidad de que lo lograra.

La resolución de All Out War

"Aún no está muerto", dijo Kirkman. "Puede que no muera. Nunca se sabe. Pero creo que si eso sucediera, creo que tendría algunas ramificaciones interesantes en Rick, que creo que energizaría y realmente pondría las cosas en movimiento de una manera realmente interesante".

lo que lleva a la resolución de All Out War de una manera que hará que la mitad de la temporada 8 sea muy emocionante, así que creo que va a ser realmente genial ".

También se le preguntó si esa muerte cambiaría el comic, no hay muchas posibilidades de que eso suceda. "En cuanto a si creo o no que va a cambiar las cosas para el cómic de una manera que es perjudicial para el programa, definitivamente no", dijo Kirkman. "Creo que hay muchas cosas geniales [VIDEO]del cómic que se adaptarán al show en la temporada 9 o posterior. Los fanáticos del cómic podrían estar entusiasmados con la posibilidad de que los Whisperer aparezcan en el programa. No estoy confirmando que , pero definitivamente no lo descartaría ".

Ahora, habría algunos cambios, por supuesto, ya que Carl todavía está presente en los comics cuando se presentan los Whisperers , pero según Kirkman, tal vez todavía esté en el show.

the walking dead ciertamente está dando la impresión de que Carl morirá para el final de la temporada 8, a pesar de que ya han fingido fanáticos. Si lograron llevarlo a cabo, podría ser su mayor truco de magia hasta el momento, aunque tendremos que esperar y ver.

The Walking Dead regresa por la segunda mitad de su octava temporada el 25 de febrero de 2018. Fear the Walking Dead debutará en su cuarta temporada después de que The Walking Dead concluya [VIDEO]su octava, a las 10 pm hora del este el 15 de abril. Para cobertura completa e información privilegiada todo el año.

Carl muere en un avance prolongado de 'The Walking Dead' Temporada 8B

Se ha lanzado un avance extendido para la segunda mitad de The Walking Dead Season Oight. El nuevo tráiler comienza centrándose en la despedida de Carl del programa AMC mientras sucumbe a su mordida de andador. Como Chandler Riggs había prometido en su entrevista de salida, Carl le suplica a su padre que encuentre moralidad y una manera de liderar el nuevo mundo sin matar a todos aquellos que objetan su liderazgo.

El video de arriba es la primera mirada al discurso de despedida de Carl.

"Guardaste tu arma, cómo dejaste de pelear, estaba bien", dijo Carl. "Todavía lo es. Todavía puedes ser así otra vez". Rick no está de acuerdo, aunque a la larga podría darse la vuelta.

Rápidamente, sin embargo, el tráiler se convierte en la pelea final entre Rick y Negan mientras Alexandria y los Salvadores pretenden resolver sus diferencias de una vez por todas. Tal tema coincide con el lanzamiento de la nueva obra clave de promoción de los nuevos episodios , el doblaje de los últimos ocho "The Last Stand". Curiosamente, hay poca mención de Carl Grimes o su muerte repentina en el trailer. Rápidamente se lo muestra alejándose de un incendio en los momentos iniciales de la caravana.

"Todos los últimos ocho son esta terrible muerte", dijo el actor de Rick Grimes , Andrew Lincoln, a ComicBook.com. "Esta emoción es interminable a través de todo el elenco y, creo, es palpable. El costo de esta batalla es mucho más completo debido a lo que sucedió".

"Él tiene su familia extendida", dijo Lincoln. "No es el padre de Judith, pero es su padre. Y, por supuesto, Michonne. Están enamorados. Pero esto es ... Hay momentos en los últimos ocho años en los que sentí que el espectáculo fue muy valiente en cuanto a que no lo hicimos". Sabemos lo que estamos haciendo.

Temporada 1 a 4, todavía estamos investigando y resolviendo lo que es el programa. Aún así, creo que estamos tratando de hacer eso, pero se sentía como las temporadas en esta época. ocho. "[Rick] perdió las cosas por las que lucha esta guerra", agrega Lincoln. "Eso tiene un gran efecto en él y lo cambia irrevocablemente".