La fuga de un presunto video periodista íntima Rodrigo Bocardi ha generado polémica en las redes sociales. La grabación comenzó a circular en grupos WhatsApp y supuestamente muestra Bocardi en una videollamada en Skype.

El individuo comienza a masturbarse durante el vídeo, además de hacer otros gestos más íntimos. Lo que acabó llamando la atención fue la semejanza del hombre con Rodrigo Bocardi. Esto hizo que la gente empezara a creer que el vídeo íntimo sería del periodista.

El autor de la fuga del supuesto video habría sido descubierto

Todos saben que los famosos sufren con la filtración de fotos y videos íntimos en internet.

A menudo se comete un error al realizar la carga de archivos o incluso dejarlo en el ordenador.

Se han producido casos en que las celebridades tuvieron que tomar medidas judiciales para que los archivos fueran retirados de internet. En el caso del video íntimo Rodrigo Bocardi, que supuestamente muestra a un niño al igual que con el periodista en un momento íntimo en Skype [VIDEO], grabación, aunque de edad, se convirtió en un éxito en el pasado fin de semana. En realidad, desde el año 2016 el vídeo venía circulando por internet, ganando notoriedad solamente ahora. El tema se convirtió en uno de los más talked- acerca de Twitter después de ser compartida en grupos WhatsApp.

De acuerdo con el periodista Ricardo Feltrin información, portal de noticias UOL, el elemento con fuga de las imágenes era un funcionario de prensa.

Él, de acuerdo con Feltrin, está conectado a las personas que trabajan en los canales de televisión. El asesor confirmó que recibió el vídeo, pero no lo repasó.

Después de la fundición de vídeo íntimo, redes sociales Rodrigo Bocardi sebombardeó

El vídeo acabó generando gran repercusión en las redes sociales. Por eso, los internautas empezaron a hacer comentarios malvados que involucra el nombre del periodista en las redes sociales. Además de Twitter, los internautas también irrumpieron en las redes sociales de Rodrigo, como Instagram [VIDEO].

Las últimas posturas del chico acabaron convirtiéndose en escenario para discusiones envolviendo el supuesto video íntimo que llamó la atención en las redes sociales. Entre todos los comentarios, tenían aquellas personas que también defendían al periodista. Según una internauta, libertad de expresión no tenía nada que ver con la vida de otra persona, o sea, su derecho termina a partir del momento que el del otro inicia. Rodrigo tomará medidas contra el responsable de la filtración de las imágenes.