La franquicia #X-men está llena de caras conocidas, y algunos de los principales actores de Hollywood retoman sus papeles como alegres mutantes de #Marvel. Pero un personaje principal estará ausente en la próxima entrega.

Conversación de Rose Byrne con CinemaBlend

Rose Byrne, que interpreta a #Moira MacTaggert en la serie, reveló en una conversación con CinemaBlend que no volverá para X-Men: Dark Phoenix [VIDEO], la cuarta película de la franquicia de precuelas.

"Desafortunadamente, Moira no está apareciendo", dijo Byrne. "Ojalá lo estuviera. Me divertí tanto en X-Men: Apocalipsis. Me encanta ese elenco. Es realmente divertido, ¿cómo lo llamas? Película de superhéroes ...

un conjunto exactamente".

El actor apareció en X-Men: Primera generación y, después de sentarse en X-Men: Días del Futuro Pasado, regresó a la franquicia en X-Men: Apocalipsis. MacTaggert fue una parte integral de ambos eventos de películas, y su personaje fue alterado desde el material de origen en el que ella era genetista de un agente de la CIA en la pantalla.

En X-Men: Primera generación, ella ayuda a Charles Xavier y su equipo en la lucha contra Sebastian Shaw y el Hellfire Club y desarrolla una relación con el mentor mutante. Su ausencia en la secuela fue explicada en X-Men: Apocalipsis, en la cual Xavier revela que borró todos los recuerdos de sus encuentros, efectivamente se reunió nuevamente por primera vez. Pero esa película termina con Xavier reemplazando esos recuerdos. Moira es sorprendentemente buena con respecto a todo y parece reanudar su relación con Charles, convirtiéndola nuevamente en aliada de los X-Men.

Si bien puede parecer extraño que Byrne no regrese para la nueva película de X-Men, tiene sentido dado lo abarrotado que está. La serie parece estar cambiando el enfoque del grupo original de Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult y Michael Fassbender a las estrellas más jóvenes como Sophie Turner, Alexandria Shipp, Evan Peters y Tye Sheridan.

Rumores sobre la interpretación de la actriz Jessica Chastain

Y a pesar de que Jessica Chastain ha desmentido los rumores de que está interpretando a Lilandra, la soberana del Imperio Shi'ar y amante de Charles Xavier en los comics, la película estará adaptando alguna versión de la historia de Dark Phoenix para la película. ¿Quizás decidieron desechar a Moira a favor de un nuevo y malvado interés amoroso para Xavier?

Byrne se puede ver en Peter Rabbit, que se inaugurará el viernes 9 de febrero.

X-Men: Dark Phoenix [VIDEO] se estrenará en cines el 2 de noviembre.